Página principal
24 mayo 2018 ( 115 vistas )
Anuncios

ES DELITO DARLE DE COMER A VENEZOLANOS EN CALLES DE CUCUTA

En la clandestinidad deben trabajar las organizaciones que buscan ayudar a los venezolanos que duermen en las calles de Cúcuta. ¿La razón? La Alcaldía del departamento Norte de Santander califica como un delito,  que se sanciona con multa, la asistencia a las personas que se encuentran allí huyendo de la crisis que atraviesa Venezuela.

La ONG Venezolanos en Cúcuta decide asumir el reto de auxiliar diariamente a los venezolanos a pesar de las trabas que imponen las autoridades. “Responsablemente lo digo, la Alcaldía no nos quiere. Lamentablemente el gobernante (César Omar Rojas) no tiene la capacidad de resolver sino de desalojar y eso no va a ser una solución. El éxodo es masivo y aunque cierren la frontera con un muro, los venezolanos de manera desesperada aún van a pasar”, expresó Eduardo Espinel, coordinador de la ONG, en exclusiva para El Nacional Web.

Relató que la vida de los venezolanos en Cúcuta es difícil. Al llegar la noche los inmigrantes se reúnen para dormir en plazas y parques de la ciudad. Sin embargo, no pueden descansar porque deben estar alertas de las autoridades de migración, quienes los desalojan de las áreas públicas porque es ilegal la pernocta.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

VENEZOLANO SE CONVIERTE EN HÉROE AL SACRIFICARSE PARA QUE NO ROBARAN EL ESTABLECIMIENTO DONDE TRABAJABA ES DELITO DARLE DE COMER A VENEZOLANOS EN CALLES DE CUCUTA ¡YA NO HABRÁ MAS APAGONES! MOTA DOMINGUES SUSPENDE RACIONAIENTO ELECTRICO JUEZA Y CAPITANA CHAVISTA QUE ENJUICIO A VARIOS JÓVENES EN LAS GUARIMBAS HOY PIDE ASILO POLÍTICO EN COLOMBIA