Página principal
23 diciembre 2018 ( 19 vistas )
Anuncios

ESTADOS UNIDOS Y BRASIL BUSCAN ALIANZA PARA TERMINAR CON LAS DICTADURAS EN AMÉRICA LATINA

El hijo del presidente electo de Brasil y también político, Eduardo Bolsonaro, se encuentra en EE. UU. teniendo reuniones con diversas autoridades y estudiando cómo aplicar sanciones a las dictaduras de Cuba y Venezuela.

El diputado brasileño e hijo del presidente electo de Brasil se reunió en Estados Unidos para investigar los crímenes financieros cometidos por las dictaduras de América Latina que azotan Cuba y Venezuela.

En su visita, el diputado por Sao Paulo, que también se reunió con el Senador Marco Rubio, presidente del subcomité para el hemisferio occidental, afirmó que están estudiando una alianza con el gobierno estadounidense. Además dijo que estudiarían, si es posible, crear un nuevo tratado con los estadounidenses para acorralar a las dictaduras del continente.

Antes de visitar el Consejo de Seguridad Nacional el diputado Bolsonaro mantuvo un encuentro en Washington, con Kim Breier, la secretaria de Estado Adjunta para el Hemisferio Occidental. “Tuvimos una conversación productiva sobre temas en los que Brasil y Estados Unidos pueden cooperar”, comentó en las redes sociales el legislador brasileño.


https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201811271083730454-eduardo-bolsonaro-quiere-aplicar-sanciones-a-cuba-y-venezuela/

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20181128/eduardo-bolsonaro-hijo-presidente-electo-brasil-eeuu-7171955

 

Corresponsal de The Mises Report en México.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

EL FEMINAZISMO; LA INCLUSIÓN QUE EXCLUYE A TODOS ULTIMA HORA MIREN COMO EL SEBIN POR ORDEN DE MADURO SECUESTRARON EN PLENA VÍA A JUAN GUAIDO EN ESTAS CONDICIONES ESTAN LOS NIÑOS SECUESTRADOS EN MAIQUETIA POR EL GOBIERNO VENEZOLANO ¿QUE ESTÁ PASANDO? ALARMANTE CAÍDA EN LA PRODUCCIÓN DE PETROLEO