Página principal
18 junio 2018 ( 678 vistas )
Anuncios

ESTAS SON LAS RAZONES OSCURAS DEL PORQUE MADURO DESTITUYO A TARECK EL AISSAMI DE LA VICEPRESIDENCIA NO SE LO PODRÁ CREER

Maduro escribió que Delcy Rodríguez, quien funge como presidenta de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, será la nueva vicepresidenta Ejecutiva, así mismo le corresponde dirigir el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el cual es un un ente adscrito a la vicepresidencia desde el año 2012. Esto sustitución de Tareck El Aissami, quien a su vez, recibió el Ministerio de Industrias y Producción Nacional, un nuevo despacho creado por instrucción de Maduro.

Vale acotar que este cambio se produjo después que USA revelara las relaciones entre El Aissami y el terrorismo islamista, así lo aseguró Carlos Montaner, periodista y escritor a través de su cuenta en Twitter.


Tareck El Aissami dejó de ser el VP de Vnzla. Fue sustituido por Delcy Rodríguez. El cambio se produjo después dq USA revelara las relaciones entre El Aissami y el terrorismo islamista. Fue una recomendación de los servicios cubanos.

Recordemos que El Aissami, fue agregado a la lista publicada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, por supuestos vínculos con el narcotráfico, corrupción y violaciones a los derechos humanos.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

HENRY FALCON ME GUSTARÍA QUE EL PRESIDENTE MADURO CUANDO YO GANE SEA MI MINISTRO DE ECONOMÍA ¡ACABAR CON LO QUE QUEDA! GOBIERNO QUIERE EL 70% DE LA PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA PRIVADA PANAMA SANCIONA A 55 FUNCIONARIOS VENEZOLANOS POR BLANQUEO DE CAPITALES (LISTA) ENTRE RISAS RICARDO SANCHEZ AFIRMA QUE HA REQUESENS SE LE HA RESPETADO SU DEBIDO PROCESO