Página principal
18 junio 2018 ( 736 vistas )
Anuncios

ESTAS SON LAS RAZONES OSCURAS DEL PORQUE MADURO DESTITUYO A TARECK EL AISSAMI DE LA VICEPRESIDENCIA NO SE LO PODRÁ CREER

Maduro escribió que Delcy Rodríguez, quien funge como presidenta de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, será la nueva vicepresidenta Ejecutiva, así mismo le corresponde dirigir el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el cual es un un ente adscrito a la vicepresidencia desde el año 2012. Esto sustitución de Tareck El Aissami, quien a su vez, recibió el Ministerio de Industrias y Producción Nacional, un nuevo despacho creado por instrucción de Maduro.

Vale acotar que este cambio se produjo después que USA revelara las relaciones entre El Aissami y el terrorismo islamista, así lo aseguró Carlos Montaner, periodista y escritor a través de su cuenta en Twitter.


Tareck El Aissami dejó de ser el VP de Vnzla. Fue sustituido por Delcy Rodríguez. El cambio se produjo después dq USA revelara las relaciones entre El Aissami y el terrorismo islamista. Fue una recomendación de los servicios cubanos.

Recordemos que El Aissami, fue agregado a la lista publicada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, por supuestos vínculos con el narcotráfico, corrupción y violaciones a los derechos humanos.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

PAGAR CON EL CARNET DE LA PATRIA: UNA REALIDAD O MENTIRA URGENTE NUEVOS SANCIONADOS POR PARTE DE ESTADOS Y AHORA VAN POR TARECK EL AISSAMI ANTE ESTO TRUMP CONVENCIÓ A RUSIA DE APOYARLOS Alí Rodríguez Araque sufrió un lapsus durante la Asamblea de Trabajadores de PDVSA ¡REPORTAN ENFRENTAMIENTO POR DROGA ENTE EL SEBIN Y LA GNB