ESTO ES LA VENEZUELA QUE CREYÓ EN CHAVEZ, ASÍ ES LA CARA DE LA DECADENCIA

62 vistas04 agosto 2018
Anuncios

Hace quince, diez o cinco años nadie, jamás, lo hubiera imaginado. Es una imagen que sustituye más de medio siglo de prosperidad, abundancia y democracia. Que lo suple de golpe. Y de la forma más despiadada. Que sirve como recordatorio de que ahora Venezuela es un país miserable, discordante incluso en su entorno americano, donde aún impera el desastre y la pobreza.

El retrato de una mujer, esquelética y consumida, caminando por las calles de Cantaura, en Anzoátegui, al este de Caracas, debería remover el estómago de todos los venezolanos. ¿Cómo llegamos a esto? ¿Cómo se permitió?

La mujer desnutrida, sin ninguna vergüenza, esgrime su arma más letal contra la inaguantable impasibilidad. Anda desnuda, dando pasos por el país, como estandarte de la maldad de un modelo, erigido sobre los pobres para profundizar el hambre y la muerte.

Es altoparlante de la penuria. Por si alguien olvidaba que, en el país de los contrastes, cientos de miles literalmente mueren de hambre. Y de enfermedad, de delincuencia y de tristeza.

Videos recomendados

HOY VINO UN REPRESENTANTE DE LA ONU Y HABLO CONMIGO Y ME DIJO QUE BUEN TRABAJA AL MATAR A ESOS TERRORISTAS AQUÍ EN VENEZUELA PROMULGAMOS PAZ SI FUE COMO JÓVENES RECIBIERON AL PASTOR VERTUCCI COREANDO SU NOMBRE DESGARRADOR, ESTO ES LO QUE TIENE QUE PASAR LOS VENEZOLANOS QUE SE VAN CAMINANDO DEL PAÍS POR UN MEJOR FUTURO ENCONTRARON LA CURA DE LA DIABETES TIPO 1

Sugerencias para ti

Cerrar
SIMBOLO DE LUCHA Y PAZ PARA UN PUEBLO EN NICARAGUA PUSIERON CARA DE NEHOMAR LANDER EN TODAS LAS CALLES