Página principal
12 marzo 2018 ( 370 vistas )
Anuncios

EX PRESIDENTE DE VTV SE FUE DEMASIADO A CHILE Y LE REPLICA A MADURO Y IRIS VARELA POR CRITICA A MIGRANTES

Rodríguez, quien hasta no hace mucho, defendió a Nicolás Maduro ahora trabaja feliz y tranquilo en Santiago de Chile. Aunque desde hace varios meses se ha pronunciado en contra del gobierno venezolano, más que todo, cuando se anuncian nuevas medidas económicas que no han sido más que hambreadoras para el país. Al final, no vio futuro dentro de su “patria”.

Algunos usuarios no tardaron en recriminarle sus publicaciones y algunos postearon: “tan absurdo que tuvistes que irte del país porque no aguantaste tanta patria a la cubana ¿si o qué?”

A lo que Rodríguez respondió que “la migración es un derecho humano, como las preferencias políticas un derecho social. El fascismo por otra parte”.

Foto: @jordanrodrigueznews / Instagram

Tal repuesta hizo que el usuario de Instagram le replicara: “Pero claro que es un derecho lo que si no tendrían derecho es a los chavistas escapando del HAMBRE QUE AYUDARON A CREAR se les deberia de PROHIBIR ESCAPAR del el socialismo destructor que ayudaron a crear en mi pais”.

La dantesca cifra de venezolanos que buscan asilo en el mundo entero

Y con un tono burlesco, Rodríguez le contestó: “jajaa que faschito eres amigo. Lastima. Parece que crees que todo el que apoyó el proyecto chavista se encerraba en reuniones a decir: “como mataremos al pueblo de hambre” jaja pues no mi pana. Hay mucha gente buena que cree y creyó en que se podía hacer algo bueno. Lamentablemente la realidad es dura y creeme que lo es para la gran mayoría de los venezolanos opositores y chavistas por igual. De todo hay en la viña del Señor.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡¡ATRAPARON A OSCAR PEREZ ESTA MADRUGADA EN EL JUNQUITO POR LAS AUTORIDADES DEL SEBIN!. WC* LUISA ORTEGA DIAZ ERA UNA LADRONA Y QUIERO QUE LA DEPORTEN PARA DARLE LO QUE SE MERECE YA LE MANDAREMOS UN REGALO PARA QUE VEA PRESIDENTE MADURO SI NO SALE POR LAS BUENAS LE SEGUIREMOS HACIENDO ATENTADOS HASTA QUE LOGREMOS EL OBJETIVO MADURO LE QUITA 5 CEROS A LOS NUEVOS BILLETES AHORA VENEZUELA SERÁ MÁS POBRE Y EL SOLO BAILA PORQUE EL NO PASARA LA CRISIS