Página principal
24 febrero 2018 ( 283 vistas )
Anuncios

¡EXITO! BRAZZERS LANZARÁ UNA BECA PARA LOS ESTUDIANTES

El premio es una membresía por 25 años para quien envíe el mejor video corto o ensayo escrito explicando “cómo Brazzers me ayudará a graduarme”.

Videos.- La vida del estudiante universitario puede ser muy estresante. Fiestas, partidas de cartas en el bar… una vida durísima que de vez en cuando se ve interrumpida por trabajos y exámenes.

Y ahí es donde los estudiantes americanos van a tener una ayudita extra para relajarse.

“Este semestre Brazzers quiere aligerar tu carga”. Con este tema, la popular plataforma porno ofrece a los universitarios americanos cuatro meses premium para sus sitios de forma gratuita. Eso sí, debes tener al menos 18 años para poder disfrutarlo.

La empresa ha querido ilustrar sus intenciones con un video, en el que no podía faltar la música de Händel en toda su gloria. No te asustes, es totalmente blanco y lo puedes ver en la oficina sin llamar la atención.

Por si esto no fuera lo suficientemente bueno, la compañía lanzó también un concurso de video o ensayo. El premio es una membresía por 25 años, para quien envíe el mejor video corto o ensayo escrito explicando “cómo Brazzers me ayudará a graduarme”. Parece que los estudiantes de letras al fin contarán con una ventaja en la vida.

La fecha límite para concursar es el 5 de septiembre.

 LINK DEL VIDEO ACA: 

https://www.youtube.com/watch?v=yA3gWqSIRq0

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

URGENTE MIREN COMO LA GNB POR FALTA DE COMIDA EN LOS CUARTELES SALIERON A BUSCAR COMIDA EN LA BASURA COMO EL PUEBLO Y ASÍ SIGUEN VOTANDO POR MADURO EL ARRESTO DE ELOGIO DEL PINO FUE MEJOR QUE EL DE LAS NOVELAS NI SE SORPRENDIÓ CUANDO EL SEBIN FUE POR EL SERA OTRA BOMBA DE HUMO DEL RÉGIMEN ULTIMA HORA COLOMBIA PREPARA LA INVASIÓN A VENEZUELA VÍDEO FILTRADO DE LA FRONTERA ELLOS SI PUEDEN INSULTAR,DISCRIMINAR,MORFARSE DE LOS QUE PIENSAN DISTINTO DONDE QUEDA LA TAL LEY CONTRA EL ODIO EN ESTOS CASOS