Página principal
18 octubre 2018 ( 373 vistas )
Anuncios

EXPULSARON A EMBAJADOR DE VENEZUELA EN ECUADOR POR HABER DICHO QUE ESE PAÍS NECESITA UN CHÁVEZ QUE TOME EL PODER

Quito.- Ecuador expulsó este jueves a la embajadora venezolana, Carol Delgado, por considerar que se hicieron desde Venezuela comentarios "ofensivos" contra el presidente Lenín Moreno, expresados por el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez.


Según informó la Cancillería, "frente a las expresiones ofensivas formuladas el día de ayer por el Ministro de Comunicación e Información de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez, en contra del Primer Mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno Garcés, el Gobierno Nacional ha resuelto expulsar de nuestro país a la embajadora de Venezuela en Ecuador", reseñó AFP.

Rodríguez acusó a Moreno de mentir sobre la cantidad de venezolanos que han llegado a Ecuador huyendo de la crisis económica en el país petrolero. "Escuché a un presidente de este continente con estupor porque yo no puedo creer que se pueda ser tan mentiroso (...) escuché a un presidente decir, que a su país ingresaban diariamente, me refiero a Ecuador, 6.000 venezolanos con enfermedades", dijo Rodríguez el miércoles en una rueda de prensa. 

La Cancillería indicó que el gobierno ecuatoriano "no tolerará ninguna muestra de irrespeto a sus autoridades", pero que "continuará brindando asistencia a los ciudadanos venezolanos que ingresan" a su territorio.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡TAN BELLO! LORENZO MENDOZA EMPLEA A VENEZOLANOS EN LANZAMIENTO DE HARINA PAN EN ESTADOS UNIDOS SEGÚN JORGE RODRIGUEZ EN LAS ELECCIONES DE ALCALDES VOTARON MAS DE 30 MILLONES DE ELECTORES QUE HASTA LOS NIÑOS QUISIERON VOTAR JAVIER HALA MADRID NO SE LE QUEDÓ CALLADO A MADURO CUANDO SE PUSO A REÍR CUANDO LE DIJERON SOBRE LA DIETA QUE LE PUSO A LOS VENEZOLANOS MADURO VENEZUELA ES MEJOR QUE COLOMBIA NOSOTROS TENEMOS MAS MEDICINAS Y MEJORES HOSPITALES QUE LOS DROGADICTOS ESOS