Página principal
30 septiembre 2018 ( 112 vistas )
Anuncios

FINANCISTAS ESTADOUNIDENSES ASEGURAN QUE VENEZUELA NO RECIBE FONDOS ECONÓMICOS DESDE 2015 DE PARTE DE CHINA

La firma Torino Capital indicó, en un informe reciente, que el gobierno de Venezuela no ha recibido financiamiento de China desde julio del año 2015

Capital informó que los préstamos pendiente por pagar con el país asiático tienen un total de 14,7 millardos de dólares y se podría incrementar si se materializa el anuncio hecho por el gobierno de cinco millardos de dólares a finales del año 2018.

La firma acotó que en el año 2016 Venezuela negoció una prórroga en la amortización  de algunas partes de su préstamos con la nación asiática lo que generaría que que se realizan nuevos financiamientos.

Además el reporte agrega que, desde el punto de vista legal, el modo más seguro para que China "presté" más dinero a Venezuela sería bajo los fondos de cooperación de las dos naciones.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

ACTOR DANNY GLOVER VISITED THE DICTATOR NICOLAS MADURO SEGÚN DIOSDADO EL COLECTIVO HEIKER VAZKEZ FUE UN HÉROE POR AYUDAR A MATAR A OSCAR PEREZ Y A TODO SU EQUIPO Y SERA HÉROE NACIONAL MIREN A LA RATA DE MOTTA DOMINGEZ ROBÁNDOSE LAS PAPELETAS DE LOS ELECTORES Y LLEVÁNDOSELA PARA CAMBIARLAS SUSPENDAS RELACIONES COMERCIALES CON PANAMA TRAS EL CIERRE DE EMPRESAS LIGADAS A CILIA FLORES