Página principal
14 julio 2018 ( 3525 vistas )
Anuncios

YATE SE HUNDE EN FRANCIA EN PLENA FIESTA DE HIJO DE DIOSDADO CABELLO

Un grupo de amigos hundió un yate durante una despedida de soltero en España, por sobrepasar la capacidad de la embarcación al invitar a una docena de prostitutas. Aunque el máximo de personas permitidas a bordo del barco era nueve, los ocho jóvenes hicieron caso omiso. 

El yate no tripulado se encontraba detenido en el puerto de la ciudad de Valencia, España y luego del inesperado hundimiento tuvieron que saltar al agua y avisar a emergencias lo que sucedía.

El propietario de la embarcación fue denunciado por la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante de España y, a su vez, el propietario denunció a los responsables del hundimiento. 

Con informacción de HayNoticia.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

ULTIMA HORA JULIO BORGES ES UN TRAIDOR SE VENDIÓ POR DINERO Y LE REGALO EL PAÍS A EL GOBIERNO POR ESO ES QUE ANDA VIAJANDO POR TODOS LADOS LO QUE FALTABA MADURO PROHÍBE QUE DEN EL BONO DE LOS 10 MILLONES POR NO LLEGAR A LAS CIFRAS ESPERADAS EN LAS ELECCIONES EMBAJADORA VENEZOLANA FUE EXPULSADA DE ECUADOR POR DECIR QUE EN ESE PAÍS EL GOBIERNO ES UN TÍTERE IMPERIAL MAESTRA HIZO QUE SUS ESTUDIANTES GRITARAN DE FELICIDAD CUANDO LES DIJO QUE EL LUNES NO IRA A CLASES PARA IR A SACAR A MADURO Y MIREN COMO SE PUSIERON