Página principal
03 diciembre 2017 ( 96 vistas )
Anuncios

GOBIERNO CALIFICÓ DE HEROICAS PROTESTAS EN HONDURAS Y PIDE QUE NO LAS REPIRMAN COMO HACEN ELLOS

El gobierno venezolano condenó este sábado los hechos ocurridos en Honduras luego de que hayan trascurrido seis días sin que se conozcan los resultados oficiales de las elecciones presidenciales de ese país donde el actual presidente, Juan Orlando Hernández, busca la reelección y la oposición denuncia fraude.

En un documento publicado por el Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano, se condenó que la represión y el uso excesivo de la fuerza por parte de los organismos de seguridad hondureños sean la respuesta al ejercicio de la protesta de los ciudadanos que exigen respeto a su voluntad popular.

El escrito también solicita que se respeten los derechos humanos y electorales en Honduras. Pidió un llamado a la comunidad internacional para que esté alerta a los hechos que ocurran en el país centroamericano ante la escalada de violencia que solo traerá destrucción y sufrimiento a los hondureños.



Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

BANESCO ANUNCA SUSPENSIÓN DE SERVICIO ESTE DOMINGO ¿LA INFLACIÓN ES UN MITO? ESTO VALE DOS CHUPETITAS HOY EN DÍA FAMILIARES DE INMIGRANTES TIENE QUE PAGAR IMPUESTOS EN DÓLARES O SI NO LO QUIEREN HACER QUE NOS DEN SUS COMERCIOS Y SE VAN DE VENEZUELA Y ASÍ LE DAREMOS EL PODER AL PUEBLO 24 HORAS SIN LUZ EN MARACAIBO DESATÓ SAQUEOS Y GUARIMBAS ALGUNAS CASAS DE DIRIGENTES DEL CHAVISMO FUERON INCENDIADAS POR PARTE DE MANIFESTANTES PIDIENDO SOLUCIONES