Página principal
06 agosto 2018 ( 167 vistas )
Anuncios

GRUPO LLAMADO OSCAR PÉREZ VIVE DICEN QUE ELLOS FUERON LOS QUE HICIERON EL ATENTADO QUE ESTO ES UNA VENGANZA POR OSCAR PÉREZ Y POR TODA VENEZUELA

Una explosión registrada en el evento en el que autoridades venezolanas conmemoraban el 81 aniversario de la Guardia Nacional causó temor y confusión. Jorge Rodríguez, vicepresidente de comunicación y cultura, confirmó en un mensaje de la televisión venezolana, que esta explosión se trató de un atentado en contra de la figura presidencial de Nicolas Maduro.

El grupo armado venezolano que lideraba el  ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar Pérez, “Soldados de Franela” se atribuyó el ataque de este sábado contra el palco presidencial.

Momentos después de la explosión, en las redes sociales se reportó un incendio en uno de los edificios ubicado en el centro de Caracas. Hasta el momento se desconoce si ambos sucesos están relacionados.

Tras las publicaciones donde asumían la responsabilidad del atentado en la avenida bolívar, la cuenta de Soldados de Franela en twitter fue desactivada.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

EL HAMBRE ESTA ARRECHA; SAQUEAN PUESTO DE PLATANOS EN BOLIVAR ¡IMPERDIBLE! Así fue como Erika Farías sobó la estatua de Chávez en La Rinconada EN ABASTO BICENTENARIO SE PUSIERON COMO LOSO LAS PERSONAS PORQUE MILITARES SE LLEVARON CAMIÓN CON COMIDA CONOCE SI TU INFORMACIÓN DE FACEBOOK FUE VENDIDA A ESPÍAS RUSOS