GUERRILLA DEL ELN ES ENCARGADA DE DISTRIBUIR CAJAS CLAP EN PUEBLOS FRONTERISOS DE VENEZUELA

170 vistas06 febrero 2018
Anuncios
Según reportes del canal colombiano RCN, el movomiento de grupos guerrilleros en venezuela se han multilicado en los ultimos 19 años, un gobierno que apoya los movimientos de izquierda y movimientos armados, le ha dado cancha libre a la movilización de estos grupos.
Ahora por añadidura, mediante diferentes denuncias de Venezolanos y ONG Colombianas, se ha podido notar la creciente preocupación por la influencia de estos grupos  en el sistema de distribución de alimentos en Venezuela, mediante el uso propagandistico de las cajas CLAP para los ciudadanos de las fronteras venezolanas.

Videos recomendados

URGENTE CHAVISTAS POR FALTA DEL CLAP SALIERON A SAQUEAR EN BOLIVAR Y CAICARA ESTO ES LO QUE SE LE VIENE A VENEZUELA EN TODO 2018 Lo que no se habla; El acoso que sufren las periodistas deportivas en el mundial de Rusia. PRESIDENTE ESPERO QUE ENCIERRE A TODOS LOS EMPRESARIOS PRIVADOS Y LOS METAN PRESOS PORQUE ESAS RATAS LE HACEN DAÑO AL PUEBLO CHAVISTA LOS VENEZOLANOS POBRES Y EL ENTIERRO DE SU FAMILIARES EN EL PATIO DE LA CASA

Sugerencias para ti

Cerrar
ASÍ PAGA EL DIABLO: MOMENTO EN QUE LE SEBIN SE LLEVA PRESO A RODRIGUEZ TORRES