Hany Kauam PIDE PERDON POR SER CHAVISTA

225 vistas05 diciembre 2017
Anuncios

El reconocido y polémico cantante venezolano Hany Kauam, pidió disculpas a los venezolanos debido a que en un momento de su carrera, tuvo estrechas relaciones con el chavismo, lo que generó el rechazo de muchos de sus fanáticos y de la gran mayoría de los venezolanos. En ese sentido, Hany Kauan pidió disculpas a sus fanáticos por haber tenido esa tendencia política, agregando que no quería crear polémica.

Kauan explicó en su última entrevista exclusiva con la conocida presentadora Shirley Varnagy, que su ex mánager era chavista, por lo que su carrera se enfocó en participar en eventos organizados por el chavismo, incluyendo la composición de varias canciones para las campaña de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. No obstante aclara que no se arrepiente de sus acciones, pero que asume que fue un gran error.

Sin embargo aclaró que tampoco es “opositor” ya que considera que tanto el chavismo como la MUD son la misma cosa.

Videos recomendados

JAVIER HALA MADRID NO SE LE QUEDÓ CALLADO A MADURO CUANDO SE PUSO A REÍR CUANDO LE DIJERON SOBRE LA DIETA QUE LE PUSO A LOS VENEZOLANOS VENEZUELA ES UNA LOCURA! MADRE NEGOCIO VIRGINIDAD DE SU HIJA POR EFECTIVO LO QUE DIJO PEPE MUJICA LO QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA NO ES CULPA DE MADURO MADURO LLAMA A LA JUVENTUD QUE SE FUE, A VOLVER "CON CHAMBA JUVENIL GANARÁS EN PETRO CHAMO"

Sugerencias para ti

Cerrar
¡LA CARA DEL HORROR! LOS DICTADORES LATINOAMERICANOS DEL SIGLO XX