Página principal
22 junio 2018 ( 267 vistas )
Anuncios

HENRI FALCON SE QUITO LA MASCARA DIJO QUE ERA BUENO QUE EL PRESIDENTE MADURO HIZO ESE AUMENTO ASÍ PODREMOS COMPRAR MAS COMIDA Y TENER UNA VIDA DIGNA

En la actualidad Venezuela se encuentra atravesando por una crisis económica que al parecer el Gobierno Nacional no tiene ni  las más mínimas intenciones de resolver, ya que debido a la inflación que vuelve sal y agua el sueldo de los trabajadores, la única “solución” que ha encontrado el Estado es subir el salario mínimo cada mes.

El miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el aumento del salario base el cual quedó en 3.000.000 más los cestaticket que se ubicaron en 2.196.000 Bs. dando un total de 5.196.000 Bs. mientras que los pensionados cobrarán la suma de 4.200.000 Bs. Lo curioso del hecho es que a pesar de que hubo un alza salarial del 103 % el mismo no alcanza para cubrir el costo de una canasta básica que cuesta más 200.000.000 de bolívares.

Por otra parte, el excandidato presidencial y exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su rechazo al ajuste salarial realizado por el Ejecutivo Nacional, ya que según sus cuentas el mismo solo alcanzaría para comprar dos kilos de carne. Es importante destacar, que en el mercado un kilo de carne sobre pasa los 4 millones de bolívares, es decir, con el nuevo aumento del sueldo base no alcanza ni para comprar un kilo.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¿QUIERE SABER A QUÉ FUE MARIA CORINA A REUNIRSE CON URIBE A LA FRONTERA? LEALO PRIMERO AQUÍ CHAVES ES MI DIOS EL DEJO A MADURO AQUÍ PARA DARNOS TODO MI ÚNICO Y TODO PODEROSO ES CHAVES GRACIAS A EL VIVO DIGNAMENTE NIÑO VENEZOLANO FUE BRUTALEMNTE AGREDIDO EN COLEGIO COLOMBIANO NOSOTROS ESPERAMOS 80 AÑOS A QUE LOS ESCUÁLIDOS SALIERAN DE EL PODER USTEDES PUEDEN ESPERAR LO MISMO PARA COMPRAR COMIDA Y LOS ELECTRODOMÉSTICOS