¡HORROR! Así fue como quedaron las casas de la cultura en Nueva Esparta en Revolución

96 vistas08 diciembre 2017
Anuncios
El nuevo gobierno neoespartano denunció que recibió en condiciones paupérrimas sedes culturales como la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, uno de los principales puntos de encuentros de las artes porlamarenses.

Obras artísticas pertenecientes al Museo Santiago Mariño yacen abandonadas y eldirector del recinto cultural porlamarense no ha podido instalarse, ya que actualmente su despacho está tomado por la Policía Nacional Bolivariana, al igual que otra de las oficinas y el salón de ensayo de ballet y danza que funge como dormitorio para los efectivos.

Videos recomendados

¡PUEDE PASARLE A USTED! GOBIERNO PIENSA CONGELAR TODOS LOS BOLIVARES EN BANESCO AYER Y HOY SALIERON A SAQUEAR EN TODA VENEZUELA POR FALTA DE ALIMENTOS EL PUEBLO SE CANSO Y MIREN COMO SE ROBAN TODO HASTA A GNB SALIO A ROBAR ENTREVISTARON A PERSONAS EN LA CALLE Y LES PREGUNTARON QUE QUIEN TENÍA LA CULPA DE QUE VENEZUELA ESTÉ ASÍ SEGÚN EL GOBIERNO ES LA MUD Y MIREN QUE DIJERON LOS ENTREVISTADOS ¡VIVA MADURO! HOMBRE ES CAPTADO CON UNA CAMISA DE CHAVES TRATANDO DE CAZAR A UN ZAMURO PARA PODER COMER

Sugerencias para ti

Cerrar
ESTEBAN TRAPIELLO , TARECK EL AISSAMI Y COMO CONVERTIR LAS TRASMISIONES DEPORTIVAS EN UNA LAVANDERÍA DE CORRUPCIÓN