Página principal
12 septiembre 2018 ( 77 vistas )
Anuncios

HOY COLECTIVOS AGREDIERON Y SAQUEARON A COMERCIANTES QUE SE NEGARON A NO ABRIR SUS NEGOCIOS

Hace dos semanas el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó una serie de anuncios económicos que ponen en peligro la existencia de la empresa privada en la nación caribeña. Una brusca alza en el sueldo mínimo de los trabajadores y la prohibición de aumentar el precio de la mercancía, ahorca a los pocos empresarios que quedan en la nación.

Asimismo, muchos comerciantes decidieron no abrir sus negocios en las siguientes semanas por miedo a perder el poco capital que les queda en existencia y por las rebajas de los precios en algunos artículos que ordenó realizar la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos.(SUNDDE).

A pesar de que algunos comerciantes decidieron no abrir, los mal llamados colectivos motorizados chavistas, amedrentaban a los dueños de las tiendas para que abrieran los negocios y el pueblo comprara lo que deseara sin pensar que dicha acción quizás acabaría con la tienda.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

JORGE RODRÍGUEZ EN COLOMBIA JUNTO CON LA OPOSICIÓN FASCISTA VENDEN LOS CARNET DE LA PATRIA EN DÓLARES QUEDO FRIO MIREN LA PELEA QUE PROTAGONIZARON LOS CHAVISTAS ELIAS JAUA Y JOSÉ VICENTE RANGEL EL GRAN MAL; FERROCARRILES FANTASMAS, MAFIAS EXTRANJERAS Y ROBO DE TODA LA PLATA DEL PROYECTO FERROCARRIL MEXICO TIENE SED DE VENGAZA Y REPARTACIÓN DE LA RIQUESA