Página principal
12 septiembre 2018 ( 71 vistas )
Anuncios

HOY COLECTIVOS AGREDIERON Y SAQUEARON A COMERCIANTES QUE SE NEGARON A NO ABRIR SUS NEGOCIOS

Hace dos semanas el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó una serie de anuncios económicos que ponen en peligro la existencia de la empresa privada en la nación caribeña. Una brusca alza en el sueldo mínimo de los trabajadores y la prohibición de aumentar el precio de la mercancía, ahorca a los pocos empresarios que quedan en la nación.

Asimismo, muchos comerciantes decidieron no abrir sus negocios en las siguientes semanas por miedo a perder el poco capital que les queda en existencia y por las rebajas de los precios en algunos artículos que ordenó realizar la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos.(SUNDDE).

A pesar de que algunos comerciantes decidieron no abrir, los mal llamados colectivos motorizados chavistas, amedrentaban a los dueños de las tiendas para que abrieran los negocios y el pueblo comprara lo que deseara sin pensar que dicha acción quizás acabaría con la tienda.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

VAMOS A REGRESAR AL COMERCIO ORIGINARIO EN DONDE EL QUE NO TENGA DINERO QUE CAMBIE UNA GALLINA POR COMIDA ESO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER PARA SEGUIR CON NUESTRA PATRIA ¡RAFAEL POLEO Y JAIME BAILY SE VAN A LAS MANOS EN VIVO POR CULPA DE JORGE RODRIGUEZ! JP* FRENTE AMPLIO PREPARA GRAN MARCHA FINAL CONTRA MADURO UN EMPRESARIO ESTADOUNIDENSE DIJO FUI ESTAFADO CON EL PETRO MIENTRAS MADURO BAILA EL Y SUS SEGUIDORES ME ROBARON MILLONES CON EL PETRO