Página principal
15 diciembre 2018 ( 814 vistas )
Anuncios

¿HUYENDO DEL BARCO? MIGUEL PEREZ PIRELA ABANDONA VTV Y ARREMETE EN VIVO CONTRA MADURO

La noche del 13 de diciembre, el conductor del programa “Cayendo y Corriendo”, Miguel Pérez Pirela, anunció la salida del aire del programa transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), decisión tomada por motivos “personalísimos”.

En su discurso de despedida de la planta televisiva del Estado, el comunicador informó que el espacio se mantendrá, ahora por redes sociales de la marca la Iguana, la cual dirige.

Fueron casi 10 años de un espacio que tuvo en el gobierno un fuerte aliado; no obstante, Pérez Pirela fue crítico de la administración de Nicolás Maduro, sobre todo cuando el mandatario reclamó a viejas figuras del chavismo en desacuerdo con su mandato.

Asimismo, fustigó a Maduro en repetidas oportunidades sobre la crisis económica que azota al país.




Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

URGENTE TRUMP LE QUITO A EL RÉGIMEN DE MADURO MAS DE 3 MIL MILLONES Y DIJO QUE IRÍA POR TODAS LAS EMPRESAS DE PETRÓLEOS JAVIER ROMERO LE RESPONDIÓ A CANTANTE PANAMEÑO QUE INSULTA A LAS MUJERES VENEZOLANAS Y MIREN COMO QUEDO ¿QUÉ PASARÁ DESPUES DEL ATAQUE A SIRIA? IMPRESIONANTE NIÑO EN ZURDA KONDUCTA DICE QUE TODO ESTO QUE ESTA PASANDO ES BUENO ASI SE MUEREN LO QUE NO SON REVOLUCIONARIOS