¡INDIGNANTE! El video de tres niños venezolanos comiendo sobras del camión de la basura que se hizo viral(+VIDEO)JL

80 vistas01 diciembre 2017
Anuncios
Un dramático video de tres niños venezolanos buscando comida entre los restos que transportaba un camión de basura se hizo viral en redes sociales.

Uno de los que compartió el material audiovisual fue el influencer de las redes sociales, Javier Romero, conocido como “Javier Hala Madrid”.

En el material audiovisual se aprecia a los pequeños manipulando el material de desecho para después comérselo. Uno de ellos, el más pequeño, carga un bolso con el tricolor venezolano.

Videos recomendados

LOGAN PAUL EL YOUTUBER QUE GRABÓ UN CADAVER Y LA DESTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD: RECORDAR ES VIVIR SEGÚN IRIS VALERA AQUÍ EN VENEZUELA NINGÚN PRESO USA ARMAS DE FUEGO DENTRO DE LAS CÁRCELES AHORA SEGÚN CON ELLA SON MAS SEGURAS MILICIAS DE VIEJITOS SERÁN TRASLADADOS A LA FRONTERA ANTE POSIBLE INVASIÓN IMPRESIONANTE MIREN COMO LE SACAN COMIDA A LAS CAJAS CLAP DE COMIDA PAR DESPUÉS REVENDERLAS A PRECIOS ESPECULATIVOS LOS MISMO CHAVISTAS

Sugerencias para ti

Cerrar
URGENTE SE FILTRA AUDIO DONDE MARIO SILVA HABLA DE QUE DIOSDADO CABELLO ESTA INTENTADO SACAR A MADURO POR TODOS LADOS Y QUE LE ARA GOLPE DE ESTADO