¡INDIGNANTE! El video de tres niños venezolanos comiendo sobras del camión de la basura que se hizo viral(+VIDEO)JL

203 vistas01 diciembre 2017
Anuncios
Un dramático video de tres niños venezolanos buscando comida entre los restos que transportaba un camión de basura se hizo viral en redes sociales.

Uno de los que compartió el material audiovisual fue el influencer de las redes sociales, Javier Romero, conocido como “Javier Hala Madrid”.

En el material audiovisual se aprecia a los pequeños manipulando el material de desecho para después comérselo. Uno de ellos, el más pequeño, carga un bolso con el tricolor venezolano.

Videos recomendados

¡FELIZ DÍA DE LA JUVENTUD! LA TRISTE REALIDAD DE UNA GENERACIÓN CONSUMIDA POR EL COMUNISMO LUIS FLORIDO HABLÓ SOBRE SU VIAJE A PUERTO RICO, RELACIÓN CON JORGE Y DELCY RODRIGUEZ Y SUS NEGOCIOS CON EL GOBIERNO NUESTRO SOCIALISMO ES UNA VENGANZA PERSONAL QUE LE ESTAMOS DANDO A TODOS AQUELLOS QUE NOS ODIAN SI NOS ATACAN MÁS MUERTE Y MÁS REPRESALIAS PAGAR CON EL CARNET DE LA PATRIA: UNA REALIDAD O MENTIRA

Sugerencias para ti

Cerrar
LE DIERON PATRIA A EX PERIODISTA DE VTV QUE ESTÁ EN EL IMPERIO LO RECONOCIERON Y EN LAS PRÓXIMAS HORAS LO MANDARAN A VENEZUELA GRACIAS A ALGUNAS DENUNCIAS DE VENEZOLANOS QUE LO RECONOCIERON