Página principal
27 abril 2018 ( 285 vistas )
Anuncios

¡INSOLITO! EL PORQUÉ NO SE ENTREGARÁ MAS PASAPORTES EN VENEZUELA

Ante la cantidad de venezolanos que optan por el decirle adiós a su país natal surge la necesidad de gran parte de la población venezolana por tener en manos el pasaporte, sin embargo esto en la Venezuela de ahora se ha convertido en un desafío.

Jackly Peña/Venezuela Al Día

Y es que el gobierno parece confabular en las trabas para quienes quieren irse del país, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), y su interminable excusa de el por qué son emitidas prórrogas en lugar de entregarse un pasaporte nuevo.

Conoce cómo puedes obtener prórroga del pasaporte para menores de edad

El Saime a través de su cuenta en la red social Twitter publico una imagen que trata de explicar los motivos para no imprimir nuevos pasaportes: “La prórroga del pasaporte es una medida para proteger al planeta al disminuir las emisiones de CO2 en la producción de los mismos”.

Foto: Twitter Saime

Asimismo en otra publicación afirman que “La extensión de vigencia del pasaporte también se ha tomado como medida para disminuir el impacto ecológico que implica la producción del papel usado en los documentos de identidad”.

De acuerdo con el portal de la institución, el usuario debe acceder a saime.gob.ve y seleccionar el botón “Prórroga de Pasaporte”, llenar los datos que solicita el organismo, pagar el importe correspondiente e indicar la oficina en donde quiere retirar su documento prorrogado.

El Saime revisará la solicitud, imprimirá la prórroga y la enviará a la oficina o consulado. Posteriormente, el usuario recibirá un mensaje de texto y correo para indicar cuándo estará lista para su entrega, en una fecha asignada.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

VENEZOLANOS EBRIOS DEJAN CASI MUERTO A COLECTOR EN EL PERU ¡LO ULTIMO! GRUPO DE CHOQUE PAGADO POR LA CANCILLERÍA VENEZOLANA IRRUMPEN EN CUMBRE DE LAS AMERICAS INVESTIGARÁN SI VENEZUELA FINANCIA CAMPAÑAS DE SOCIALISTAS EN AMÉRICA LATINA ¿LOS VERDADEROS AFECTADOS? EL CAMBIO MONETARIO VUELVE LOCOS A QUIENES NEGOCIABAN CON EL EFECTIVO