¡INSÓLITO! Manuel Quevedo insiste en identificar a los ''escuálidos'' de PDVSA

100 vistas08 diciembre 2017
Anuncios
El ministro de Petróleo y el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo aseguro en la asamblea de trabajadores de Pdvsa que podrán recuperar el producción del millón de barriles.

“Tenemos que identificar los escuálidos en Pdvsa y detener el saboteo. (…) cuando vean a un escuálido y hay que pasar TODOS los días por al lado, ¿qué haces aquí escuálido?. Tenemos que identificar y no podemos permitir más saboteo y escuálidos en Pdvsa. Hay que recordarselo todos los días y pasar por un lado y decirles: ¡escuálidos! Porque hay quienes se disfrazan”, sentenció el presidente de Pdvsa.

Videos recomendados

NICARAGUA Y VENEZUELA SON EXTERMINADOS MIENTRAS EL MUNDO LO VE POR TWITTER ¡IMPRESIONANTE! MIREN COMO ECUATORIANOS FUERON A EMBAJADA VENEZOLANA A PROTESTAR FUERA VENEZOLANOS DE AQUÍ URGENTE ATENTADO CONTRA MADURO HOY EN CADENA NACIONAL CASI ASESINAN AL MANDATARIO NACIONAL ¡LO MAS BUSCADOS! ESTADOS UNIDOS EMPEZARÁ A LOCALIZAR A LOS COLECTIVOS EN EL EXTRANGERO!

Sugerencias para ti

Cerrar
URGENTE LAS RATAS DE LA GNB COMO NO SABEN COMO ROBAR AHORA TRANSPORTAN A LAS PERSONAS Y LES COBRAN MAS QUE EN UNA RUTA NORMAL