¡INSÓLITO! Manuel Quevedo insiste en identificar a los ''escuálidos'' de PDVSA

89 vistas08 diciembre 2017
Anuncios
El ministro de Petróleo y el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo aseguro en la asamblea de trabajadores de Pdvsa que podrán recuperar el producción del millón de barriles.

“Tenemos que identificar los escuálidos en Pdvsa y detener el saboteo. (…) cuando vean a un escuálido y hay que pasar TODOS los días por al lado, ¿qué haces aquí escuálido?. Tenemos que identificar y no podemos permitir más saboteo y escuálidos en Pdvsa. Hay que recordarselo todos los días y pasar por un lado y decirles: ¡escuálidos! Porque hay quienes se disfrazan”, sentenció el presidente de Pdvsa.

Videos recomendados

URGENTE SE FILTRA AUDIO DE PRESIDENTE DE VTV DONDE EL Y JORGE RODRIGEZ SE BURLAN DE MADURO Y DICEN QUE ELLOS NO LE HACEN CASO A UN BURRO ALCALDE CHAVISTA POR FIN DICE ALGO BUENO Y DIJO QUE LA ANC NO SIRVE QUE LO QUE HACEN MUCHOS HAY ES DORMIR O IR Y CULPAS A LA OPOSICIÓN ¡ES OFICIAL! GOBIERNO INTERVIENE BANESCO SE FILTRA VÍDEO DE COMO LA GNB DE TACHIRA SE ROBA CAMIONES DE COMIDA PARA REVENDERLO EN COLOMBIA Y PARTES DE TACHIRA

Sugerencias para ti

Cerrar
MIREN A LA RATA DE MOTTA DOMINGEZ ROBÁNDOSE LAS PAPELETAS DE LOS ELECTORES Y LLEVÁNDOSELA PARA CAMBIARLAS