¡INSÓLITO! Manuel Quevedo insiste en identificar a los ''escuálidos'' de PDVSA

46 vistas08 diciembre 2017
Anuncios
El ministro de Petróleo y el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo aseguro en la asamblea de trabajadores de Pdvsa que podrán recuperar el producción del millón de barriles.

“Tenemos que identificar los escuálidos en Pdvsa y detener el saboteo. (…) cuando vean a un escuálido y hay que pasar TODOS los días por al lado, ¿qué haces aquí escuálido?. Tenemos que identificar y no podemos permitir más saboteo y escuálidos en Pdvsa. Hay que recordarselo todos los días y pasar por un lado y decirles: ¡escuálidos! Porque hay quienes se disfrazan”, sentenció el presidente de Pdvsa.

Videos recomendados

¡DESCARADO! Padrino López critica sin piedad gestión de Ortega Díaz en el gobierno URGENTE LORENZO MENDOZA ESTARÍA DISPUESTO A SER EL CANDIDATO PRESIDENCIAL PARA 2018 EL GOBIERNO ESTARÍA PENSANDO EN PONERLO PRESO PARA QUE NO GANE ¡DE ESCÁNDALO! LAS TRISTES CIFRAS DE LA DESERCIÓN ESTUDIANTIL EN VENEZUELA JAVIER ROMERO LE RESPONDIÓ A CANTANTE PANAMEÑO QUE INSULTA A LAS MUJERES VENEZOLANAS Y MIREN COMO QUEDO

Sugerencias para ti

Cerrar
RAMOS ALLUP RETA A LORENZO MENDOZA QUE SE MIDA CON ELLOS PARA SER PRESIDENTE