Página principal
02 abril 2018 ( 367 vistas )
Anuncios

IRIS VALERA DIJO QUE A ELLA NO LE IMPORTA LO QUE PASO EN CARABOBO Y QUE FUE UNA BENDICIÓN LA MUERTE DE ESOS PRESOS

Caracas, 2 abr (EFE).- La ministra del Servicio Penitenciario de Venezuela, Iris Varela, dijo hoy que no es su competencia lo ocurrido el pasado miércoles en los calabozos de una comisaría del estado de Carabobo (centro), donde murieron 68 personas en un “presunto incendio”, y pidió que continúe la investigación del caso.

“Hubo una tragedia que nos duele en el alma con personas que estaban allí en calabozos policiales del estado Carabobo que no le corresponden al Ministerio Penitenciario, eso es función policial”, dijo Varela en su programa radial “No te prives”, transmitido por emisora estatal Radio Miraflores.

La ministra aseguró, luego de haber transcurrido cinco días del incidente, que se pronunciaba sobre lo sucedido debido a que tiene “consciencia” de lo ocurrido y a que “era necesario que abordara ese tema”.

Asimismo, rechazó las criticas y señalamientos en su contra por este suceso y señaló que Venezuela “hoy exhibe el mejor sistema penitenciario del mundo”.

“¿Por qué ahora no van a los centros penitenciarios? ¿por qué no van ahora a hacer un reportaje en 88 cárceles que tienen para escoger con 98 % del nuevo régimen penitenciario?”, dijo en referencia al sistema implementado en las cárceles recientemente, que cuenta con rígidas normas disciplinarias y un adoctrinamiento militarizado.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

A JULIO BORGES LE GRITARON SUCIO Y CORRUPTO POR ACEPTAR DIALOGO CON EL GOBIERNO ELLOS BIEN SABEN QUE ESTE GOBIERNO NO SALE CON VOTOS PREFERIMOS MORIR DE HAMBRE A MORIR QUEMADOS VIVOS AQUÍ ¡IMPRESIONANTE! MIREN COMO ECUATORIANOS FUERON A EMBAJADA VENEZOLANA A PROTESTAR FUERA VENEZOLANOS DE AQUÍ ¿UN TRATO? MUD LLAMA AL GOBIERNO A CREAR UN FRENTE AMPLIO CONTRA LA CRISIS