Página principal
04 enero 2019 ( 93 vistas )
Anuncios

JORGE RODRÍGUEZ ESTE 2019 VENEZUELA SE RECUPERARA GRACIAS A NOSOTROS LOS CHAVISTAS DE A PIE

Durante una entrega de juguetes a los niños habitantes sector cerro grande de la parroquia El Valle de Caracas, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, señaló que para la próximo periodo presidencial, los venezolanos tendrán "un nuevo comienzo".

Detalló que a partir del próximo 10 de enero, cuando el jefe de Estado Nicolás Maduro tomará posesión para su nueva gestión presidencial,  iniciarán cambios en diversas áreas, entre las que destaca la económica.

"Lo que nos espera a los venezolanos es un nuevo comienzo para el próximo 10 de enero (...) un nuevo comienzo en materia económica (...)  un nuevo comienzo para acabar con la guerra económica", expresó. 

El próximo 10 de enero, el presidente Maduro iniciará su segundo presidencial, luego de que representantes de la oposición  y de la comunidad internacional rechazaran los resultados de los comicios en los que resultó electo. 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

PSUV CELEBRA RENUNCIA DEL PRESIDENTE DE PERU POR CASO DE CORRUPCIÓN DONDE EL PSUV ESTABA INVOLUCRADO EL 2018 MARCARÁ UNA ERA DE CIERRE OPERATIVO DE COLEGIOS A NIVEL NACIONAL VENEZUELA VS EE.UU Y LA GUERRA PETROLERA POR EL CARIBE ¿UN CHISTE? HIJO DE MADURO SERA DIRECTOR DEL SISTEMA NACIONAL DE ORQUESTAS