Página principal
02 julio 2018 ( 99 vistas )
Anuncios

JORGE RODRIGUEZ SE COMPRÓ UNOS ZAPATOS DE 7MIL DOLARES

Este sábado se publicó en las redes sociales una foto de Jorge Rodriguez en la que, presuntamente, utiliza unos zapatos de marca Valentino Garavani.

Usuarios de Twitter rechazaron que el dirigente oficialista utilice unos zapatos que tienen un valor por más de 700 dólares, así lo reseñó Aporrea

"Según información compartida por usuarios de la red social Twitter estos zapatos estarían valorados en más de 2 millardos de bolívares (unos 795 dólares), cuestión que supera ampliamente un ingreso mínimo mensual de cualquier funcionario público, incluso el de más alto nivel", escribió el portal. 

El medio expone que la situación se registra en el momento que el país enfrenta dificultades económicas. 

"Mientras que el gobierno insiste en la teoria de la guerra económica sin asumir responsabilidad ni tomar ninguna medida efectiva para resolver la grave crisis", señaló el portal web. 

Con información de Aporrea

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

MANGAZO PARA MADURO EN PLENO ACTO DE CAMPAÑA URGENTE MILITARES Y PERSONAS QUE DISTRIBUYEN CAJAS CLAP VENDEN MILLONES DE PRODUCTOS EN LAS FRONTERAS POR DOLARES ASI LO INFORMO EL MINISTRO DE COLOMBIA LA CUMBRE DE LAS AMERICAS: EL FIN DEL BOLIVARIANISMO EN AMERICA. ¡TE LO JURO! MATARÍA A MI PROPIA HERMANA SI ME DESOBEDECE... MIS PADRES LO COMPRENDERÍAN. JP*