Página principal
12 marzo 2018 ( 831 vistas )
Anuncios

¡JUGANDO ADELANTADO! CONOZCA AL CANDIDATO OPOSITOR QUE YA ANDA EN CAMPAÑA PRESIDENCIAL

Luego que se conociera por parte del constituyentista, Diosdado Cabello, que antes de finalizar el mes de abril se realizaría los comicios presidenciales en el país y esto aprobado por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, el régimen reiteró así que la democracia en Venezuela quedó en el olvido ante un gobierno nefasto que quiere atornillarse (más de lo que está) en el poder.

A escasos días de que la ilegítima Constituyente emitiera el decreto para realizar las elecciones presidenciales antes del 30 de abril, el presidente Nicolás Maduro comenzó los preparativos para la campaña electoral a toda velocidad, violando así la leyes del órgano electoral. Ahora, se une un dirigente de la oposición venezolana pero sin la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter


PCV no apoyará a Maduro al tener un candidato “bajo la manga”  


Pese que la Unidad no ha  llegado a un consenso para tener un candidato unitario que se mida contra Maduro en las presidenciales, el presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, ya se encuentra haciendo campaña electoral.

Foto Archivo

Y es que el ex gobernador del estado Lara ya ha salido a las calles a hacer su campaña presidencial, esperando que sea él quien se enfrente con el “hijo putativo” de Hugo Chávez en los próximos y adelantados comicios, gracias a la ilegítima ANC.

“Hay que preguntarle al pueblo humilde, si prefieren al candidato que los ha conducido a la pobreza o al candidato que los va a salvar de la miseria y la indignidad”, escribió Falcón vía Twitter.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Henri Falcón

@HenriFalconLara

Hay que preguntarle al pueblo humilde, si prefieren al candidato que los ha conducido a la pobreza o al candidato que los va a salvar de la miseria y la indignidad.

16:46 - 3 feb. 2018

Información y privacidad de Twitter Ads

Daniel Ríos Mendoza

@Daniel_RiosVE

A través de su cuenta Twitter, el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, colgó este vídeo y escribió" Esta próxima semana haremos anuncios importantes sobre la transición en nuestra amada Venezuela"#DanielRiosTeInforma



Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

ES MEJOR SER BACHAQUERA QUE ENFERMERA Así fue como Luis Mota Domínguez cometió delito electoral este 10 Dic WINSTON VALLENILLA AGREDIÓ A UNA REPORTERA POR PREGUNTAR SOBRE EL PARO MEDICO EN LARA ¡DESCARADOS! Motorizados generan caos en centro de votación en Naguanagua