Página principal
14 agosto 2018 ( 10 vistas )
Anuncios

JULIO BORGES JAMÁS REGRESARE A VENEZUELA PORQUE SI VOY A VENEZUELA ME PUEDEN HACER UN ATENTADO ALGUIEN DEL PSUV

El líder opositor venezolano Julio Borges, acusado de estar implicado en un supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, aseguró el lunes que si volviera a Venezuela “estaría secuestrado”.

“Si volviera a Venezuela ahora, inmediatamente no estaría en la justicia venezolana porque en Venezuela no hay justicia, estaría secuestrado por la banda de malandros (delincuentes) que gobiernan el país”, dijo Borges a Caracol Televisión.

El pasado viernes, el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, afirmó que no ha recibido de Venezuela la solicitud de extradición de cinco personas, entre ellas Borges, acusadas de estar implicadas en el supuesto atentado contra Maduro.

Además de Borges, el Gobierno venezolano considera implicados a un funcionario colombiano de nombre Mauricio Jiménez, así como a los venezolanos Gregorio José Yaguas, Gilbert Escalona Torrealba y Oswaldo García Palomo, este último coronel retirado de la Fuerza Armada.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

HABITANTES DE RORAIMA EN BRASIL EXPULSARON VIOLENTAMENTE A REFUGIADOS VENEZOLANOS USO DE DROGAS EN VTV, CONDUCTORA AFIRMA QUE LA CAIDA DEL BITCOIN ES CONSECUENCIA DEL PODER DEL PETRO. IMPRESIONANTE MIREN COMO LE SACAN COMIDA A LAS CAJAS CLAP DE COMIDA PAR DESPUÉS REVENDERLAS A PRECIOS ESPECULATIVOS LOS MISMO CHAVISTAS VAMOS A TENER QUE PEDIR RECOMPENSA POR LA CABEZA DE MARIA CORINA PORQUE SE QUIERE CONVERTIR EN UNA LIBERTADORA ASÍ COMO LO FUE OSCAR PÉREZ