Página principal
14 agosto 2018 ( 23 vistas )
Anuncios

JULIO BORGES JAMÁS REGRESARE A VENEZUELA PORQUE SI VOY A VENEZUELA ME PUEDEN HACER UN ATENTADO ALGUIEN DEL PSUV

El líder opositor venezolano Julio Borges, acusado de estar implicado en un supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, aseguró el lunes que si volviera a Venezuela “estaría secuestrado”.

“Si volviera a Venezuela ahora, inmediatamente no estaría en la justicia venezolana porque en Venezuela no hay justicia, estaría secuestrado por la banda de malandros (delincuentes) que gobiernan el país”, dijo Borges a Caracol Televisión.

El pasado viernes, el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, afirmó que no ha recibido de Venezuela la solicitud de extradición de cinco personas, entre ellas Borges, acusadas de estar implicadas en el supuesto atentado contra Maduro.

Además de Borges, el Gobierno venezolano considera implicados a un funcionario colombiano de nombre Mauricio Jiménez, así como a los venezolanos Gregorio José Yaguas, Gilbert Escalona Torrealba y Oswaldo García Palomo, este último coronel retirado de la Fuerza Armada.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

PAPA FRANCISCO VENEZUELA ESTA BENDECIDA CON UN GOBIERNO QUE SOLO BUSCA EL BIEN PARA SU PUEBLO PERO NO LOS DEJAN LLEVAR LA PAZ JAYME BAYLY LE DIO CON TODO A DIOSDADO CABELLO YO SERÉ EL QUE ME RIA A EL ULTIMO VIÉNDOTE LLORAR DETRÁS DE UNAS REJAS POR TODO LO HAZ ECHO EN VENEZUELA ANTONIO LEDEZMA PARTE DE LA TELARAÑA DE CORRUPCIÓN DE ODEBRECHT EN AMERICA DEL SUR VENEZOLANOS EXILIADOS EN ECUADOR LINCHAN A EX GOBERNADOR CHAVISTA QUE ESCABA DE VENEZUELA