Página principal
18 mayo 2018 ( 92 vistas )
Anuncios

KELLOGG'S DEMANDARA AL GOBIERNO NACIONAL POR SACARLOS A LA FUERZA DE VENEZUELA Y USAR SUS INSTALACIONES PARA TRAFICO DE ALIENTOS Y MEDICINAS

Empresa Kellogg’s confirmó la toma de la fábrica de alimentos por parte del gobierno de Nicolás Maduro y manifestó que no se hacen responsables por “el uso que se le haga a sus instalaciones y equipo”. 

Aunado a ello, afirman que desde el 15 de mayo de 2018, fecha en la que se realizó la expropiación, la calidad de los productos es responsabilidad del Gobierno.

La empresa estadounidense, conocida por crear alimentos para el desayuno, dice que ejercerá las acciones legales por apropiarse de una marca sin la debida autorización. 

El pasado 15 de mayo Alimentos Kellogg’s anunció el cese de sus operaciones debido a las crisis económica del país. Horas después, el jefe de Estado y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, indicó que la fábrica fue tomada y dada a los trabajadores. 

Lea a continuación el comunicado completo.

A quien pueda interesar

Alimentos Kellogg, S.A. (Kellogg’s) informa a la colectividad en general que su planta de elaboración de cereal ubicada en Maracay Estado Aragua, Venezuela, ha sido tomada por el Gobierno Venezolano el día 15 de mayo de 2018.

Como consecuencia de la toma de nuestra planta por parte del Gobierno Kellogg no se hace responsable por el uso que se haga de sus instalaciones y equipos, de la seguridad de los operarios, de las comunidades vecinas, así como tampoco de la calidad de los productos que ahí se lleguen a producir.

Advertimos que el uso indebido de los nombres comerciales y de las marcas propiedad de Kellogg’s constituye una apropiación indebida no autorizada y Kellogg’s  ejercerá las acciones legales disponibles que considere pertinente.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

CONCEJALES DE LA MUD DESTITUYEN A ALCALDESA METROPOLITANA Y DAN VETO A LEDEZMA GUERRILLA DEL ELN ES ENCARGADA DE DISTRIBUIR CAJAS CLAP EN PUEBLOS FRONTERISOS DE VENEZUELA MILICIAS DE VIEJITOS SERÁN TRASLADADOS A LA FRONTERA ANTE POSIBLE INVASIÓN Slobodan Praljak CRIMINAL DE GUERRA SE SUICIDA EN PLENO JUICIO