Página principal
24 septiembre 2018 ( 146 vistas )
Anuncios

LA LOCURA DE ARISTÓBULO ISTÚRIZ MIREN CUÁNTO COSTARÁ EL FAMOSO COMBO ESCOLAR QUE VENDERÁ EL GOBIERNO

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, informó este domingo que los combos escolares que serán distribuidos a los estudiantes venezolanos de las escuelas públicas tendrán un costo total subsidiado de Bs. S 150.
"El morral le va a costar 50 bolívares soberanos, el par de zapatos en 50, el uniforme en 50. Eso lo va a pagar desde los 200 bolívares que tendrá del bono educativo y todavía le queda 50 bolívares. Habrá quien no pueda pagarlo, eso lo sabemos, habrá sus excepciones, entonces el gobernador y las alcaldías deben asumir ese pago", detalló Istúriz en una transmisión de VTV desde el estado Barinas, reseñó AVN.
El ministro recordó que se distribuirán en todo el país más de 5 millones de kits escolares para niñas, niños y adolescentes. "Eso lo compró el presidente Nicolás Maduro con petros gracias al Programa de Recuperación Económica", dijo.
El ministro para la Educación también informó que el próximo viernes se realizará mantenimiento de los planteles educativos de todo el territorio nacional, y que estas jornadas se llevarán a cabo todos los últimos viernes de cada mes.
Muchos pensaron que esos Combos eran gratis, están asombrados y dice Chávez lo daba gratis, ¿pero ahora si se acuerdan del Comandante Chávez? ═►Combos escolares tendrán un costo de Bs.S 150

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

ANC ESTUDIA NEGAR LA SALIDA DEL PAIS DE LOS VENEZOLANOS: EN ESPECIAL MEDICOS E INGENIEROS ¡AL FIN! REVELAN FOTOS DEL PASADO DE LA MISS TRASNGERO ANGELA PONCE, PRESENTANTE DE ESPAÑA DELCY RODRÍGUEZ DEBERÍAMOS DE CREAR UN PLAN PARA NO DEJAR ENTRAR A LOS TRAIDORES QUE SE FUERON Y A SUS FAMILIAS PEDIRLES DÓLARES LOS JÓVENES VENEZOLANOS QUE SE FUERON SON UNA VERGÜENZA PARA LA PATRIA LIMPIANDO BAÑOS EN OTROS PAISES DEBERIAN DE LINCHARLOS