Página principal
27 diciembre 2018 ( 254 vistas )
Anuncios

LA LUJOSA NAVIDAD QUE SE DIO JORGE RODRÍGUEZ MIENTRAS EL PUEBLO SE PELEABA POR UN PEDAZO DE PERNIL

Este martes se convirtió en trending topic las fotos de los piquitos que la periodista Daniela Rivas de VTV publicara dando muestras de afecto por su esposo, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

A Rodríguez y su esposa se les vio acaramelados celebrando la Nochebuena. Lo cual fue objeto de críticas en las redes sociales por parte de usuarios, quienes argumentaron que muchos venezolanos están privados de ese disfrute por la actual crisis.

Acompañando a una gráfica, la también experiodista de Telesur comentó endanielarivas81 lo agradecida que estaba de su relación con su pareja:

“Otra navidad a tu lado, no puedo más que agradecerle a Dios por la bendición que me ha dado al tenerte junto a mi… te amo, vida mía!!!!“Rodríguez de 51 años de edad tiene cuatro hijos: Lucía, Juan Pedro, Matías y Lucas Vantroy, este último de su relación con la periodista de Venezolana de Televisión (VTV), Daniela Rivas, quien en 2013 protagonizó un escándalo por supuestamente haber sido despedida de Meridiano TV por su inclinación política.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡DE LOCOS! PASTOR EVANGÉLICO AFIRMA QUE TIENE EL NUMERO DE DIOS Y LO LLAMA EN PLENA MISA ¡DICTADURA! Padrino López solicitó supervisar el voto de los soldados LOS PENSIONADOS SON CÓMPLICES DE LAS MAFIAS AL VENDER EL EFECTIVO POR ESO SERÁN INVESTIGADOS PATRIA Y MAS PATRIA HOY DESPIDIERON A MAS DE 150 TRABAJADORES DE ABASTOS BICENTENARIO POR NO SABER CÓMO PAGARLES EL SUELDO