Página principal
28 septiembre 2018 ( 21 vistas )
Anuncios

La obesidad, es mayor problema de salud mundial que el hambre.

De acuerdo con un informe publicado por la revista británica médica The Lancetla obesidad se ha convertido en un problema mundial mayor que al hambre.

Unos 500 investigadores de 50 países compararon datos de salud de 1990 hasta 2010 para el informe de Carga Mundial de Morbilidad, lo que reveló lo que ellos llaman un cambio masivo en las tendencias de salud global.

“Descubrimos que hay un cambio gigante en la mortalidad. Los niños que solían morir de enfermedades infecciosas ahora están extremadamente bien con la inmunización”, dijo Ali Mokdad, coautor del estudio y profesor de Salud Global en el Instituto de Medición y Evaluación de Salud en la Universidad de Washington en Estados Unidos, que dirigió el proyecto colaborativo.

El estudio arroja datos como que en las últimas décadas la obesidad aumentó un 82% a nivel mundial, por ejemplo, los países de Medio Oriente tienen más obesidad que nunca antes, con un aumento del 100% desde 1990.

El llamado estilo de vida occidental es adaptado en todo el mundo, y los impactos son los mismos. La carga de salud de altos índices de masa corporal ahora excede la del hambre”, dijo Mokdad.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

NOS DEFENDEREMOS HASTA CON LA VIDA SI ES NECESARIO PERO AQUÍ NO VENDRÁN CON LA MENTIRA DE LA AYUDA HUMANITARIA PLOMO ES LO QUE LE DAREMOS PADRES DEMANDAN A SU HIJO DE 30 AÑOS PARA QUE SE VAYA DE LA CASA. ¿QUIEN AYUDA A BOLÍVAR? RÍO AMAZONAS SUMERGE POBLACIONES BAJO EL AGUA PORN ACTRESS WHO DEMANDED TO DONALD TRUMP