Página principal
20 julio 2018 ( 1045 vistas )
Anuncios

LA RATA DE LUISA ORTEGA NO PUEDE HABLAR DE MI PADRE EL ERA UN SANTO Y TODO EL PUEBLO LO SABE NOSOTROS NO LO ASESINAMOS PARA TENER EL PODER

Debido a las fuertes declaraciones de la fiscal general Luisa Ortega Díaz hacia el régimen -específicamente contra Nicolás Maduro y Diosdado Cabello- sobre la muerte de Hugo Chávez, la hija del difunto mandatario respondió con una declaración indirecta y algo grosera.

Redacción Venezuela Al Día 

María Gabriela Chávez difundió en su Twitter el siguiente mensaje; que, a pesar de no aludir a la funcionaria directamente, salió horas después de que se publicarán las polémicas declaraciones: “Lo que faltaba: ahora la momia, además de mentirosa, corrupta, inepta y traidora… está DEMENTE!!!”.

Asimismo, los usuarios de Twitter no esperaron para responder tanto de manera de apoyo como en desacuerdo en una forma satírica al comentarios.

Entre los comentarios y declaraciones de Luisa Ortega, comenta la muerte del difunto exmandatario: “Yo estaba fuera del país el día 28 de diciembre (2012) y me llama Diosdado: ‘vente que Chávez se murió’. Nosotros comprando pasajes para regresar a Venezuela, pero después me llama para decirme que no se murió.”

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

PERSONAS EN APOYO A FAMILIARES DE OSCAR PEREZ FUERON A IMPEDIR QUE CREMARAN A EL CUERPO PARA ASÍ NO ELIMINAR TODAS LA EVIDENCIAS GOBIERNO QUE PROMETIÓ CUIDAR A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DEJÓ MORIR 1000 GUARAOS POR SARAMPION XENOFOBIA: VENEZOLANOS AGREDIDOS EN EL PERU ¡Presidente, presidente! Así Corearon a Lorenzo Mendoza presidente de Empresas Polar durante el Festival del Jonrón Pepsi 2017 (TODO EL ESTADIO) (+VIDEO) JL