Página principal
20 julio 2018 ( 1063 vistas )
Anuncios

LA RATA DE LUISA ORTEGA NO PUEDE HABLAR DE MI PADRE EL ERA UN SANTO Y TODO EL PUEBLO LO SABE NOSOTROS NO LO ASESINAMOS PARA TENER EL PODER

Debido a las fuertes declaraciones de la fiscal general Luisa Ortega Díaz hacia el régimen -específicamente contra Nicolás Maduro y Diosdado Cabello- sobre la muerte de Hugo Chávez, la hija del difunto mandatario respondió con una declaración indirecta y algo grosera.

Redacción Venezuela Al Día 

María Gabriela Chávez difundió en su Twitter el siguiente mensaje; que, a pesar de no aludir a la funcionaria directamente, salió horas después de que se publicarán las polémicas declaraciones: “Lo que faltaba: ahora la momia, además de mentirosa, corrupta, inepta y traidora… está DEMENTE!!!”.

Asimismo, los usuarios de Twitter no esperaron para responder tanto de manera de apoyo como en desacuerdo en una forma satírica al comentarios.

Entre los comentarios y declaraciones de Luisa Ortega, comenta la muerte del difunto exmandatario: “Yo estaba fuera del país el día 28 de diciembre (2012) y me llama Diosdado: ‘vente que Chávez se murió’. Nosotros comprando pasajes para regresar a Venezuela, pero después me llama para decirme que no se murió.”

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

SOLO OCHO MINUTOS LE TOMÓ A LORENZO MENDOZA PARA RIDICULIZAR A MADURO PRESIDENTE MADURO HAGO LA CRUZ DE CHÁVEZ PARA QUE EL PUEBLO VENEZOLANO TENGA PROSPERIDAD Y QUE NUESTRO COMANDANTE NOS ILUMINE EL CAMINO AL ÉXITO ASAMBLEA NACIONAL CUBANA BUSCA REMPLAZO PARA RAUL CASTRO ¿LLEGARÁ LA DEMOCRACIA TRAS 60 AÑOS DE DICTADURA? JORGE RODRÍGUEZ ESTE 2019 VENEZUELA SE RECUPERARA GRACIAS A NOSOTROS LOS CHAVISTAS DE A PIE