Página principal
22 enero 2018 ( 306 vistas )
Anuncios

¡LA UNIÓN EUROPEA HABLÓ! ESTA ES LA LISTA DE VIOLADORES DE DERECHOS QUE LES TUMBO AL NARCO-REGIMEN SUS NEGOCIOS EN EL EXTERIOR. JP*

La Unión Europea (UE) formalizó hoy las sanciones contra siete altos cargos del Gobierno de Nicolás Maduro por la continua violación de derechos humanos en Venezuela y el deterioro de la democracia:

Encabezan la lista "El capo" Diosdado Cabello; el presidente del Tribunal Supremo,Maikel Moreno, y el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

Completan la lista el jefe del servicio de inteligencia, Gustavo Enrique González; la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena; el fiscal general Tarek William Saab, y el excomandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio José Benavides, dijeron a Efe fuentes comunitarias.

Las sanciones, acordadas ya a nivel de embajadores de la Unión Europea (UE), fueron respaldadas hoy por los ministros de Exteriores, reunidos en un consejo en Bruselas, e implican la congelación de activos y la prohibición de entrar en territorio comunitario.

“Dado el continuo deterioro de la situación en Venezuela, siete personas deben incluirse en la lista de personas físicas y jurídicas, entidades y organismos sujetos a medidas restrictivas”, apunta el Consejo, según una nueva versión del Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), actualizado con la decisión.

Ese organismo subraya “sus preocupaciones con respecto a la situación en el país”, y recuerda que ya había anunciado que las medidas restrictivas “se utilizarían de forma gradual y flexible y podrían ampliarse”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

TRAFICO DE MUJERES VENEZOLANAS, EL NUEVO BUM DE LAS MAFIAS DEL MUNDO ¡EN RIDICULO! TRABAJADORES CASI LINCHAN A JACKELINE FARIAS POR MENTIROSA ¡HAY HAMBRE! MADURO Y SUS LACAYOS SIEMPRE CULPAN A LA OPOSICIÓN Y A OTROS PAÍSES LOS RETO QUE MUESTREN LAS CIFRAS DE TODO LO QUE SE ROBO CHAVEZ OTRO QUE SE LE REVELA AL GOBIERNO JOVEN FUNCIONARIO DEL CICPC ES BUSCADO POR ROBAR ARMAMENTO Y ESCAPAR