Página principal
22 enero 2018 ( 269 vistas )
Anuncios

¡LA UNIÓN EUROPEA HABLÓ! ESTA ES LA LISTA DE VIOLADORES DE DERECHOS QUE LES TUMBO AL NARCO-REGIMEN SUS NEGOCIOS EN EL EXTERIOR. JP*

La Unión Europea (UE) formalizó hoy las sanciones contra siete altos cargos del Gobierno de Nicolás Maduro por la continua violación de derechos humanos en Venezuela y el deterioro de la democracia:

Encabezan la lista "El capo" Diosdado Cabello; el presidente del Tribunal Supremo,Maikel Moreno, y el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

Completan la lista el jefe del servicio de inteligencia, Gustavo Enrique González; la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena; el fiscal general Tarek William Saab, y el excomandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio José Benavides, dijeron a Efe fuentes comunitarias.

Las sanciones, acordadas ya a nivel de embajadores de la Unión Europea (UE), fueron respaldadas hoy por los ministros de Exteriores, reunidos en un consejo en Bruselas, e implican la congelación de activos y la prohibición de entrar en territorio comunitario.

“Dado el continuo deterioro de la situación en Venezuela, siete personas deben incluirse en la lista de personas físicas y jurídicas, entidades y organismos sujetos a medidas restrictivas”, apunta el Consejo, según una nueva versión del Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), actualizado con la decisión.

Ese organismo subraya “sus preocupaciones con respecto a la situación en el país”, y recuerda que ya había anunciado que las medidas restrictivas “se utilizarían de forma gradual y flexible y podrían ampliarse”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

MIREN JULIO COCO DIJO QUE ESTARÍA DISPUESTO A CREAR UN PARTIDO POLÍTICO QUE PELEARÁ CON LA MUD Y EL CHAVISMO POR EL CAMBIO ELECCIÓN DE VENEZOLANA COMO MISS EARTH PERUANA DESATÓ LA FURIA DE MUCHOS PERUANOS DETIENEN A DUEÑO DEDOLARPRO POR TERRORISMO FINANCIERO DIOSDADO Y MADURO DIJERON QUE EN LA CASA DONDE ESTABA OSCAR PEREZ NO HABÍA NI MUJERES NI NIÑOS PERO ESTA MUJER CONFIRMA QUE ESCUCHO GRITOS DE NIÑOS