Página principal
23 mayo 2018 ( 97 vistas )
Anuncios

LA XENOFOBIA LA NUEVA ARMA QUE GOLPEA A MUCHOS NIÑOS QUE SALEN DE VENEZUELA PARA TENER UN FUTURO MEJOR

“Porque en su país se estaba muriendo de hambre” esa fue la razón por la que los compañeros de clase de Santiago, un niño venezolano radicado en Bogotá, le lanzaron comida durante la merienda y lo embarraron de pies a cabeza.

El terrible ataque sucedió dentro del colegio. Al parecer, los otros niños lo molestaban y humillaban constantemente durante la hora de la merienda ya que Santiago es venezolano y, además, vive con una condición especial por déficit de atención e hiperactividad.

Desde su llegada a Colombia, hace dos años, empezaron los acosos. El niño de 14 años dejó de comer, de hablar y hasta disminuyó su rendimiento académico. “Santiago lloraba casi todos los días pidiendo regresar a Venezuela”, aseguró la modelo y actriz venezolana, Veruzhka Ramírez, quien compartió la historia a través de su cuenta en Instagram.

Además, Ramírez aseguró que la madre de Santiago, cansada de las humillaciones contra su hijo, denunció el caso pero las autoridades del recinto estudiantil solo respondieron: “Hay que entender que hay muchos emigrantes”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¿Y LAS MISIONES? BERTUCCI PLANTEA ELIMINARLAS Y PONER A PAGAR LA MISION VIVIENDA HABITANTES DE RORAIMA EN BRASIL EXPULSARON VIOLENTAMENTE A REFUGIADOS VENEZOLANOS ¡EN EL IMPERIO! CONOZCA AL FUNCIONARIO QUE PIDIÓ ASILO TRAS SER EXPULSADO DE ESTADOS UNIDOS ACNUR SANCIONARÁ LA CRUELDAD DE TRINIDAD Y TOBAGO CONTRA REFUGIADOS VENEZOLANOS