¡LAMBUCIOS! EN BOLIVAR LINCHAN A GNB POR ROBAR 1500 CAJAS CLAP

628 vistas05 febrero 2018
Anuncios

12 personas fueron aprehendidas entre ellas, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana identificados como Humberto José Gutiérrez Martínez, Geovanny José Cabrera Montilla y Eliú González Rivas, por estar involucrados en el robo de una gandola en la cual se transportaban 1.500 cajas CLAP desde el puerto de La Guaira con destino a Guarenas.

A los funcionarios castrenses se les atribuye el asesinato del conductor de nombre Pedro Sanes Caripa de 53 años de edad, en un hecho registrado el pasado jueves 5 de octubre, confirmó ayer el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

“Los guardias, con las jerarquías de sargento primero y segundo, tenían un informante que les indicaba cuándo salían las gandolas desde el puerto de La Guaira y cuál era la ruta. Los hombres estaban adscritos a la compañía Rancheros de Ciudad Caribe, cuya función era brindar seguridad en la Caracas-La Guaira, y por el contrario, abordaban a los bandoleros y les quitaban la carga del camión. Ellos mataron a Sanes Caripa porque él se dio cuenta del robo”, dijo Rico.

Videos recomendados

MOTA DOMINGUEZ ACUSÓ AL IMPERIO DE ESTAR AMAESTRANDO IGUANAS PARA DESESTABILIZAR EL SISTEMA ELECTRICO IMPRESIONANTE AGENTES DEL SEBIN PERSIGUIERON A MARIA CORINA HASTA SU CASA Y LE APUNTARON CON UN ARMA Y LA AMENAZARON QUE DEJARA DE HACER CAMPAÑA POLÍTICA AQUÍ YA SABEMOS QUIENES SON LOS TRAIDORES QUE DICEN SER CHAVISTAS A ESOS LES VA A PASAR LO MISMO QUE A OSCAR PEREZ A ESAS RATAS VENEZOLANOS NO SE RINDAN ANTE ESTA DICTADURA ESTAS FUERON LAS ULTIMAS PALABRAS DE EL SOLDADO DE HIERRO OSCAR PEREZ EN VIDA

Sugerencias para ti

Cerrar
LO ME HICIERON A MI Y A MI HIJA NO SE QUEDARA ASI EL PUEBLO VENEZOLANO Y EL ESTADOUNIDENSE VAN A PAGAR ESTA HUMILLACIÓN