¡LAMBUCIOS! EN BOLIVAR LINCHAN A GNB POR ROBAR 1500 CAJAS CLAP

568 vistas05 febrero 2018
Anuncios

12 personas fueron aprehendidas entre ellas, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana identificados como Humberto José Gutiérrez Martínez, Geovanny José Cabrera Montilla y Eliú González Rivas, por estar involucrados en el robo de una gandola en la cual se transportaban 1.500 cajas CLAP desde el puerto de La Guaira con destino a Guarenas.

A los funcionarios castrenses se les atribuye el asesinato del conductor de nombre Pedro Sanes Caripa de 53 años de edad, en un hecho registrado el pasado jueves 5 de octubre, confirmó ayer el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

“Los guardias, con las jerarquías de sargento primero y segundo, tenían un informante que les indicaba cuándo salían las gandolas desde el puerto de La Guaira y cuál era la ruta. Los hombres estaban adscritos a la compañía Rancheros de Ciudad Caribe, cuya función era brindar seguridad en la Caracas-La Guaira, y por el contrario, abordaban a los bandoleros y les quitaban la carga del camión. Ellos mataron a Sanes Caripa porque él se dio cuenta del robo”, dijo Rico.

Videos recomendados

SIN VERGUENZAS: ASÍ LOS CHAVISTAS SE BURLAN DE LA MUERTE DE LOS PACIENTES RENALES URGENTE MIREN CÓMO SAQUEARON ESTE CAMIÓN DE POLLOS POR FALTA DE COMIDA ESTA ES LA PATRIA DE CHÁVEZ Y DE MADURO MARROQUIES DESTROZAN BRUSELAS TRAS CLASIFICAR AL MUNDIAL MIREN A QUIEN ESTA DE VACACIONES EN EL IMPERIO EL DUEÑO DE VTV HACIENDO LAS COMPRAR NAVIDEÑAS MIENTRAS EL VIVE DE LUJOS EL CHAVISTA SE MUERE DE HAMBRE

Sugerencias para ti

Cerrar
LUISA ORTEGA DIAZ "MADURO SALE DE VENEZUELA Y VA PRESO DE POR VIDA"