Página principal
03 septiembre 2018 ( 241 vistas )
Anuncios

LAS MEDIDAS ECONÓMICAS QUE TOMAMOS FRENARAN LA MIGRACIÓN DE VENEZOLANOS A OTROS PAÍS AHORA ESTAMOS A NIVEL DE PERÚ

Para el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, el nuevo paquete de medidas económicas que desde el pasado 20 de agosto impulsa el gobierno del presidente Nicolás Maduro, a su juicio, frenará la migración venezolana.
.
El dirigente del gubernamental Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) calificó de correcta el accionar del Ejecutivo Nacional para enderezar “la compleja situación económica del país”.
.
“Anclar el bolívar a la divisa norteamericana, sustentada en las reservas petroleras, son medidas que ayudan a la estabilidad económica e incluso frenan la inflación”.
Comentó que uno de los temas más debatido es el aumento salarial. “La oposición esgrime que al aumentar los salarios sube la inflación. No comparto esa visión; no es verdad. Hay inflación porque ha sido una constante en el marcaje de los productos”, agregó.
.
El gobernador de Miranda argumentó que frente a la situación inflacionaria en el país, “lo que le ha permitido al pueblo venezolano sobrevivir han sido los aumentos salariales”, además de otros beneficios socioeconómicos que regularmente otorga el Ejecutivo Nacional como son los bonos o las bolsas de comidas, entre otros programas sociales

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

LA MENTIRA MIREN LO QUE SEGÚN YA TIENEN TODAS LAS FAMILIAS GRACIAS A EL FAMOSO CLAP NAVIDEÑO ¿MALAS NOTICIAS? DETIENEN A CIVIL QUE IBA A MIRAFLORES A MATAR A MADURO ¡ULTIMA HORA! GOBIERNO DE VENEZUELA DETIENE 11 EJECUTIVOS DE BANESCO ¡SE DEJARON DE PAJA CON EL EFECTIVO E IMPRIMIERON SU PROPIO DINERO! JP*