Página principal
07 junio 2018 ( 99 vistas )
Anuncios

LAS TORTURAS DE MADURO, LAS MAS BRUTALES DE LAS DICTADURAS VENEZOLANAS.

Las torturas sistemáticas en Venezuela no han cesado a pesar de que la Corte Penal Internacional (CPI) abrió un examen preliminar, noticia que fue recibida con esperanza entre las víctimas de lo que ocurre en Venezuela.

 

La abogada Tamara Suju indicó al diario ABC de España que el gobierno del presidente Maduro aplica un “combo” o “paquete de bienvenida” a las víctimas, en el que los patean con botas militares, los atan de manos y pies y los pisan e incluso les colocan bolsas en la cabeza y le introducen polvo de gases lacrimógenos mientras les golpean las costillas.

 

“Ese examen preliminar de la CPI es una advertencia al gobierno venezolano para que sean liberados los presos políticos y cese la represión en nuestro país”, indicó Suju.

 

 

A pesar de que el camino es largo y la fiscal del ente internacional debe realizar una investigación extensa donde revisará todas las pruebas, Suju añadió que tienen “las evidencias, las pruebas y la verdad”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

PARA VER MIL VECES! SOLDADO QUEMA SU CARNET DE LA PATRIA EN TACHIRA Y LLAMA A DESCONOCER A MADURO ¡¡ATRAPARON A OSCAR PEREZ ESTA MADRUGADA EN EL JUNQUITO POR LAS AUTORIDADES DEL SEBIN!. WC* MI ÚNICO SUEÑOS ES TRAER A SHAKIRA PARA QUE BAILE PARA NOSOTROS EL REGIMEN SOLO SE SOSTIENE POR LA PASIVIDAD DE ESTADOS UNIDOS