Página principal
10 abril 2018 ( 935 vistas )
Anuncios

¡LE TIRARON TOMATES! MADURO FUE ABUCHEADO EN HOMENAJE AL MAESTRO JOSE ANTONIO ABREU

El 7 de abril fue una de las fechas más importantes para el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. En el Poliedro de Caracas miles de músicos dieron el adiós a su maestro José Antonio Abreu, quien murió el 24 de marzo con 78 años.

El acto, que contó con un repertorio de cuatro piezas, estuvo cargado de emotividad. Sin embargo, el gobierno de Nicolás Maduro no pudo evitar interferir e intentar darle un tinte político a la presentación. El mandatario estuvo sentado frente a los músicos junto con su esposa, Cilia Flores, y los hermanos Delcy y Jorge Rodríguez; estos últimos miembros del buró político del madurismo.

Fue antes del inicio del repertorio que alguien gritó: “Fuera, fuera”, justo cuando el jefe de Estado llegaba y se ubicaba entre los espectadores. La iniciativa duró poco, debido a que segundos más tarde comenzaron a sonar unos tambores.

Foto: EFE/Cristian Hernandez

Maduro presentó al niño número un millón que era incluido al Sistema, además de este pronunciamiento hubo un par de alocuciones más y se exhibió en un video al fallecido Hugo Chávez; detalló El Pitazo.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

URGENTE MIREN A PACIENTES CON PALUDISMO COMO TRANCARON AVENIDAS Y CALLES PARA QUE EL GOBIERNO NACIONAL SE PUSIERA A LA ORDEN Y AYUDARÁ A LOS ENFERMOS LEDEZMA: RECONOCER LA ANC SERÍA PROFANAR LAS TUMBAS DE LOS JÓVENES ASESINADOS POR MADURO. JP* IMPRESIONANTE LO QUE DIJO ESTE CHAVISTA QUE SI LAS MEDICINAS ESTÁN MALAS UNO SE LAS PUEDE TOMAR PORQUE ESO NO IMPORTA ¡DESCARADO! Maduro responsabiliza a Ramos Allup y a Julio Borges de disolver la Asamblea Nacional