Página principal
03 julio 2018 ( 82 vistas )
Anuncios

LES ROBARON EL BONO A MÉDICOS CUBANOS QUE FUERON INDEMNIZADOS POR SU BUEN TRABAJO LES QUITARON UNA SUMA DE $150 MIL DÓLARES

Médicos cubanos en Venezuela denunciaron el robo a mano armada de más de $152,200, -entre dinero en efectivo y artículos de valor como celulares-, en un atraco perpetrado por ocho hombres en la madrugada del domingo, según confirmaron varios galenos que trabajan en la misión médica cubana en ese país a el Nuevo Herald.

Según reportes policiales obtenidos por ese diario, lso ocho hombres armados y con capuchas irrumpieron portando armas de fuego y capuchas en el sitio donde se encontraban 126 médicos cubanos que cumplen misión en la Ciudad Caribia, en el estado venezolano de Vargas. Unos 38 galenos habían llegado recientemente a Venezuela.

Nelson Vielma, un taxista venezolano de 42 años, explicó a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que los ladrones rompieron las puertas de acceso a los galpones donde pernoctaban los galenos y los obligaron a entregar teléfonos celulares y el efectivo que llevaban consigo. Además se reporta el robo de 30,000 pesos.

Algunos médicos relataron que han recibido mensajes de sus colegas contándoles que durante el atraco fueron golpeados.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡HONESTIDAD! VENEZOLANA EN COSTARICA REGRESÓ CARTERA CON MIL DOLARES UNA RATA COMO LUISA ORTEGA TENEMOS QUE DARLE PLOMO ESPERO CONSEGUIRLA EN LA CALLE PARA DARLE SU REGALO POR ROBAR A LA REVOLUCIÓN GRACIAS A CHAVEZ Y A MI AQUÍ EN VENEZUELA SE COMEN LAS 3 COMIDAS NINGÚN NIÑO TIENE DESNUTRICIÓN LA FALTA DE ALIENTOS ES INDUCIDA POR EL IMPERIO MIREN COMO COLECTIVOS CHAVISTAS AMENAZAN A PERIODISTAS QUE GRABABAN LAS PROTESTA DE PROFESORES