Página principal
21 diciembre 2018 ( 37 vistas )
Anuncios

LO EXPULSARON COMO PERRO HOY EL RÉGIMEN EXPULSÓ DE VENEZUELA A DIPLOMÁTICO COLOMBIANO

Las autoridades migratorias de Colombia informaron sobre la detención y expulsión del país ciudadano venezolano Carlos Manuel Pino García, sobre quien pesa la medida por habérsele encontrado incurso en actividades contrarias a las leyes del vecino país.

A través de un comunicado, Migración Colombia señaló que la expulsión de Pino está apoyada en la legislación que establece que podrán hacerlo si a su juicio los extranjeros realizan “actividades que atenten contra la seguridad nacional, el orden público, la salud pública, la tranquilidad social o la seguridad pública”.

También, “cuando existan informaciones de inteligencia que indiquen que representa un riesgo para la seguridad nacional, el orden público, la seguridad pública, o la tranquilidad social”.

Migración Colombia
@MigracionCol
Migración Colombia, en ejercicio de las funciones conferidas por el estado colombiano y protegiendo la soberanía nacional, viene adelantado el proceso de expulsión del territorio nacional del ciudadano venezolano Carlos Manuel Pinohttp://migracioncolombia.gov.co/index.php/es/noticias/380-asi-ven-los-medios-a-mc/prensa/comunicados-2018/diciembre-2018/9360-migracion-colombia-en-ejercicio-de-las-funciones-que-le-han-sido-conferidas-por-el-estado-colombiano-y-protegiendo-la-soberania-nacional-viene-adelantando-el-proceso-de-expulsion-del-territorio-nacional-del-ciudadano-venezolano-carlos-manuel-pino-garcia …

Igualmente, aclara que Pino “no goza de inmunidad diplomática” ya que no se encuentra acreditado como tal ante el Gobierno colombiano.

Pino es esposo de Gloria Flórez Schneider, excandidata al congreso colombiano y exsecretaria de gobierno durante la alcaldía de Gustavo Petro en Bogotá. Llevaba 19 años viviendo en Colombia.

Las autoridades colombianas señalaron que a Pino García “se le han respetado todos sus derechos constitucionales que incluyen la oportunidad de contactarse con las personas que consideró convenientes para exponer su situación”.

La medida de expulsión del ciudadano venezolano se realizó a las 5:30 de la mañana, cuando se abrió la frontera entre Venezuela y Colombia en el puente internacional Simón Bolívar, donde fue entregado a funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Venezuela.

Según la sanción impuesta por la Regional Andina de Migración Colombia, Pino no podrá ingresar al territorio colombiano por un periodo de diez años a partir de la fecha y después de la terminación de la misma requerirá una visa para su ingreso.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

AHORA LAS VENEZOLANAS SON ESCLAVAS SEXUAL Y TRAFICADAS EN MEXICO ESTA NIÑA DEJO EN SILENCIO A MADURO LE PREGUNTO QUE PORQUE NO HACIA NADA CON LA COMIDA EN LAS ESCUELAS Y QUE ELLA AVECES NO COMÍA EN CASA ALLANAN CASA DE FAMILIARES DE LUISA ORTEGA DIAZ Y LLEVAN A DOS DE SUS SOBRINOS PRESOS LO ULTIMO: 18 AÑOS DE CÁRCEL PARA LOS NARCOSOBRINOS