Página principal
19 enero 2019 ( 263 vistas )
Anuncios

LO QUE DIJO OMAR PRIETO AMENAZÓ CON INDEPENDIZAR AL ZULIA SI SE LOGRA UN GOBIERNO DE TRANSICIÓN

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, amenazó este viernes con independizar a la entidad de llegarse a completar un eventual gobierno de transición en Venezuela, de cara a la movilización del 23 de enero. 

“Hemos tenido como cinco gobernadores que han promovido la separación de Zulia contemplada en varios artículos de la Constitución; y si se formara un eventual Gobierno de transición, ya sabemos lo que tenemos que hacer, porque las mayores reservas de petróleo están aquí, así como las mejores tierras para la agricultura y hasta oro y diamantes hay en la cuenca del lago” afirmó Prieto  durante un evento oficialista. 

Cabe resaltar que el próximo 23 de enero los venezolanos saldrán a marchar en contra del Ejecutivo Nacional y en respaldo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a quien la comunidad internacional lo tildó de presidente interino. 

"Tenemos un primer llamado a la acción, que es el 23 de enero", dijo Guaidó, al mismo tiempo que hizo un llamado a participar en los cabildos abiertos para escuchar propuestas y así generar un Gobierno de transición.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

LA CRISIS: NIÑAS VENDEN SU CUERPO POR COMIDA BERTUCCI LE HIZO LA CRUZ A FALCÓN "NO NEGOCIO CON CORRUPTOS AYER Y HOY SALIERON A SAQUEAR EN TODA VENEZUELA POR FALTA DE ALIMENTOS EL PUEBLO SE CANSO Y MIREN COMO SE ROBAN TODO HASTA A GNB SALIO A ROBAR LA EXPLOTÓ LUISA ORTEGA DÍAZ SOLTÓ EL SECRETO DE CÓMO MURIÓ EL DIFUNTO PRESIDENTE Y QUIENES LO HICIERON PARA EL BENEFICIO DE UNOS CUANTOS