Página principal
03 enero 2019 ( 136 vistas )
Anuncios

LO QUE LES DIJO JEFE DE COLECTIVOS A SUS LACAYOS SI NO HAY PERNIL NO IMPORTA EL 10 DE ENERO SI ES NECESARIO MORIREMOS POR LA REVOLUCIÓN

Luis F. Colmenárez | La Prensa de Lara.- Valentín Santana, líder colectivo del sector La Piedrita, invitó a los simpatizantes del oficialismo a “defender la patria” el próximo 10 de enero, a propósito de la toma de posesión del presidente de la República, Nicolás Maduro, sin importan si recibieron el pernil.

“Este mensaje va dirigido a quienes sienten a la patria hasta en las vísceras (…) A los que no están pendientes si les dan no un pernil, a los que verdaderamente aman a Hugo Chávez. Esos son los que tienen que estar en la Asamblea Nacional Constituyente defendiendo a la patria.  Si no hay pernil no importa, pero tenemos patria”, expresó a través de un video difundido a través de las redes sociales.

“Aquellos que los que estén pendientes de comerse un pernil o que le den una bolsa de comida esos no lo necesitamos”, añadió.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

MIREN COMO ESTE DIPUTADO DE LA ANC NOS DICE QUE LA INFLACIÓN ES CULPA DE EL MISMO PUEBLO QUE COMPRA EN BOLÍVARES Y NO EN DOLARES MIREN COMO SE PUSO JAVIER A LA MADRID AL VER LOS NUEVOS VÍDEOS DE LOS CHAVIASTAS PARA LAS CANDIDATURAS ¡LO QUE ES TENER DINERO! SE FILTRA VIDEO DE MADURO DÁNDOSE LA GRAN VIDA EN DUBAI ¡¡SE DROGÓ!! CILIA FLORES DA AGARRÓN DE BOLAS A PERIODISTA QUE PREGUNTA POR SUS NARCO-SOBRINOS. JP*