Página principal
03 enero 2019 ( 130 vistas )
Anuncios

LO QUE LES DIJO JEFE DE COLECTIVOS A SUS LACAYOS SI NO HAY PERNIL NO IMPORTA EL 10 DE ENERO SI ES NECESARIO MORIREMOS POR LA REVOLUCIÓN

Luis F. Colmenárez | La Prensa de Lara.- Valentín Santana, líder colectivo del sector La Piedrita, invitó a los simpatizantes del oficialismo a “defender la patria” el próximo 10 de enero, a propósito de la toma de posesión del presidente de la República, Nicolás Maduro, sin importan si recibieron el pernil.

“Este mensaje va dirigido a quienes sienten a la patria hasta en las vísceras (…) A los que no están pendientes si les dan no un pernil, a los que verdaderamente aman a Hugo Chávez. Esos son los que tienen que estar en la Asamblea Nacional Constituyente defendiendo a la patria.  Si no hay pernil no importa, pero tenemos patria”, expresó a través de un video difundido a través de las redes sociales.

“Aquellos que los que estén pendientes de comerse un pernil o que le den una bolsa de comida esos no lo necesitamos”, añadió.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

EN VENEZUELA GRACIAS A NOSOTROS LOS REVOLUCIONARIOS SOLUCIONAREMOS EL PROBLEMA DE TRANSPORTE USANDO BICICLETA PARA NO COMPRAR MAS AUTOBUSES Deuda multimillonaria de Venezuela con Rusía: 2da parte MADURO ACEPTA EN VIVO EL FRACASO DE SU PRIMERA GESTIÓN COMO PRESIDENTE HASTA LES DISPARARON A LAS PERSONAS QUE QUERÍAN SAQUEAR GALPÓN DEL CALP EN SAN JUAN Y MIREN COMO AGARRARON A LA GNB