¿LO RECUERDAN? WAILED MAKLED HABLANDO DE SUS VINCULOS DE DROGA CON EL GOBIERNO VENEZOLANO

127 vistas24 marzo 2018
Anuncios

Aseguró que el cargamento era embarcado desde el Terminal de Almacenamiento y Embarque del Complejo José Antonio Anzoátegui (Taecjaa), ubicado en el Estado Anzoátegui, y era transportado debajo de un buque petrolero.

“Acuso formalmente a Rafael Ramírez, quien está involucrado en varios envíos de droga hacia los Estados Unidos. Dicha droga era embarcada desde el Terminal de Carga ubicado en el Complejo de José en el Estado Anzoátegui e iba debajo del buque petrolero”, explicó.

Destacó que esa forma de transportar la mercancía permitía que ésta no fuera detectada.

Agregó que Ramírez conformó un emporio gracias a actividades ilícitas como el contrabando de crudo sin reportar estadísticas reales, la realización de contratos millonarios y el alquiler de la plataforma marítima inoperativa (PetroSaudí) para la perforación en Costa Afuera y su pago en divisas.

Videos recomendados

EN RIDICULO MIREN COMO SE VIO LA MARCHA DE MADURO Y SUS SEGUIDORES CUANDO FUE A EL CNE ESTO ES LO QUE NO DICEN DICTAN DIEZ AÑOS DE CÁRCEL A SACERDOTE PERUANO POR VIOLAR A UNA NIÑA VENEZOLANA SOCORRO HERNANDEZ DICE QUE ESTAN LOCOS LOS QUE SEÑALAN QUE EL CNE MANIPULA LOS RESULTADOS ¡EXITO! BRAZZERS LANZARÁ UNA BECA PARA LOS ESTUDIANTES

Sugerencias para ti

Cerrar
DIOSDADO CABELLO JUAN REQUESENS ES UN ASESINO QUISO MATAR AL PRESIDENTE MADURO POR ESO JAMAS VERA LA LUZ DEL DIA OTRA RATA PRESA