¿LO RECUERDAN? WAILED MAKLED HABLANDO DE SUS VINCULOS DE DROGA CON EL GOBIERNO VENEZOLANO

126 vistas24 marzo 2018
Anuncios

Aseguró que el cargamento era embarcado desde el Terminal de Almacenamiento y Embarque del Complejo José Antonio Anzoátegui (Taecjaa), ubicado en el Estado Anzoátegui, y era transportado debajo de un buque petrolero.

“Acuso formalmente a Rafael Ramírez, quien está involucrado en varios envíos de droga hacia los Estados Unidos. Dicha droga era embarcada desde el Terminal de Carga ubicado en el Complejo de José en el Estado Anzoátegui e iba debajo del buque petrolero”, explicó.

Destacó que esa forma de transportar la mercancía permitía que ésta no fuera detectada.

Agregó que Ramírez conformó un emporio gracias a actividades ilícitas como el contrabando de crudo sin reportar estadísticas reales, la realización de contratos millonarios y el alquiler de la plataforma marítima inoperativa (PetroSaudí) para la perforación en Costa Afuera y su pago en divisas.

Videos recomendados

Conoce The invisible box challenge que está revolucionando las redes CAMPESINOS CHAVISTAS PRESIDENTE SI LO VUELVEN A ATACAR USAREMOS NUESTROS MACHETES Y PALOS PARA DEFENDERLO DE LOS GRINGOS LES ROBARON EL BONO A MÉDICOS CUBANOS QUE FUERON INDEMNIZADOS POR SU BUEN TRABAJO LES QUITARON UNA SUMA DE $150 MIL DÓLARES PALABRAS DE MADURO VENEZUELA ES VENEZUELA CON HAMBRE Y SIN MEDICINAS PERO FELICES POR NUESTRA REVOLUCIÓN

Sugerencias para ti

Cerrar
INTERVENCIÓN MILITAR ¿ES LA UNICA SALIDA PARA VENEZUELA?