¿LO RECUERDAN? WAILED MAKLED HABLANDO DE SUS VINCULOS DE DROGA CON EL GOBIERNO VENEZOLANO

126 vistas24 marzo 2018
Anuncios

Aseguró que el cargamento era embarcado desde el Terminal de Almacenamiento y Embarque del Complejo José Antonio Anzoátegui (Taecjaa), ubicado en el Estado Anzoátegui, y era transportado debajo de un buque petrolero.

“Acuso formalmente a Rafael Ramírez, quien está involucrado en varios envíos de droga hacia los Estados Unidos. Dicha droga era embarcada desde el Terminal de Carga ubicado en el Complejo de José en el Estado Anzoátegui e iba debajo del buque petrolero”, explicó.

Destacó que esa forma de transportar la mercancía permitía que ésta no fuera detectada.

Agregó que Ramírez conformó un emporio gracias a actividades ilícitas como el contrabando de crudo sin reportar estadísticas reales, la realización de contratos millonarios y el alquiler de la plataforma marítima inoperativa (PetroSaudí) para la perforación en Costa Afuera y su pago en divisas.

Videos recomendados

¡¡¡ESTOS CARAJITOS SE VOLVIERON PSICOPATAS EN PLENA VÍA PUBLICA!!! JP* JESUS SILVA SE ESTRENA COMO ASESOR DE MADURO: QUIEN NO TENGA CARNET DE LA PATRIA DEJA DE EXISTIR LEGALMENTE EN EL PAIS FRANCE ON ALERT BY INVISON OF TIGER MOSQUITO FROM AFRICA ¡TE LO CONTAMOS! Lo que hace el violinista Wuilly Arteaga para ganarse la vida en Nueva York (VIDEO) JL

Sugerencias para ti

Cerrar
TARECK EL AISSAMI EL VICEPRESIDENTE DEL TERROR LE DIO RIENDA SUELTA A LOS TERRORISTAS SIRIOS EN VENEZUELA