Página principal
15 diciembre 2018 ( 13 vistas )
Anuncios

LOCURA! CONCEJAL SALIÓ ELECTA TENIENDO 1 AÑO DE MUERTA

Una noticia increíble pero cierta ha sorprendido a los trujillanos luego de las cuestionadas elecciones del pasado domingo 9 de diciembre y es que una de las candidatas ganadoras fue Erika Barrios Daboín, sin embargo, esta falleció el pasado mes de noviembre.

La información fue publicada por el periódico regional Diario de Los Andes y el diputado Conrado Pérez se hizo eco de la misma.

El parlamentario acompañó la gráfica de la plana del periódico con un mensaje que reza “esto sólo pasa en este "socialismo". Una representante del partido del régimen, falleció en noviembre y aún así fue electa concejal en #Sucre #Trujillo . Elecciones en dictadura no son elecciones. Queremos rescatar el voto y elegir libremente, pero eso sólo se hace en democracia”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

MADURO ACEPTA QUE SE ROBARON LOS PERNILES NAVIDEÑOS ANNARELLA BONO SACÓ LOS TRAPITOS A ESTAS MISES ENCHUFADAS REAPARECE DE NUEVO VIRGEN DE LA CHINITA EN LA BASÍLICA ALGUNOS CREEN QUE ES UNA SEÑAL DE UN CAMBIO PARA VENEZUELA LISTA DE CIUDADES QUE SE QUEDARÁN SIN AGUA MUY PRONTO