Página principal
17 febrero 2018 ( 535 vistas )
Anuncios

LOS CHAVISTAS QUE EMIGRAN; CONOZCA EL CASO DE PRESENTADOR Y CONTRATISTA DE VTV QUE HUYÓ AL IMPERIO

A punta de corrupción, mentiras y excusas, funcionarios del régimen, simpatizantes “enchufados”, periodistas que aplauden sinvergüenzuras y otros que simplemente les gusta vivir a costilla de la miseria del pueblo, son los únicos que se dan la gran vida en plena crisis económica, social y política.

Los problemas que padecen a diario los venezolanos “parecen inventos” según el canal del estado Venezuela de Televisión. De hecho, los periodistas revolucionarios hacen todo el esfuerzo para hacerle creer a los televidentes que el país no hay crisis y todo es producto de una guerra económica, el imperio y la oposición.

Pero lo que resulta más indignante aún es que a sabiendas de todo lo que ocurre en el país, estos personajes de la pantalla del estado no solo profesan la vida revolucionaria y el pensar de Chávez. Sino que además como todo buenos “enchufados”, su vida es una mina de oro.

¿Crisis, dónde?

Misteriosamente,  a los revolucionarios también le pega la crisis por eso prefieren dejar el pelero y gozar del enchufe fuera del país, como es el caso del experiodista de VTV, Ronald Moreno.

Al igual que miles de jóvenes, se fue del país y ahora ostenta una vida de gustos costosos, que ningún venezolano con sueldo mínimo puede lograr tener.

@Rmorenoso

A través de su cuenta en Instagram, Moreno se ha encargado de mostrar al mundo que la revolución “si es buena”.

@Rmorenoso

Paseitos, ropa de marca, comidas exquisitas, en fin, el periodista socialista no desaprovechó los dólares que les otorgó el Gobierno madurista.

@Rmorenoso

Sus visitas suelen ser a lugares emblemáticos de Estados Unidos (la nación que tanto atacan y acusan de desestabilizar Venezuela).

@Rmorenoso

Mientras la sociedad venezolana se lanza a las calles para exigir una bolsa o caja con alimentos, hay personeros del chavismo que lograron mantener la “barriga llena” a costilla del hambre del pueblo.

@Rmorenoso

¡Menos mal que comer, vivir, viajar y ser ricos era malo!

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

CONOZCA EL NUEVO MECANISMO DE ESPIONAJE DEL PSUV CHAVISTA BORRACHA Y DROGADA ESTABA EN EL METRO DESPUÉS DE CELEBRACIÓN DE LOS CLAP NAVIDEÑOS LAS CRIPTOMONEDAS, NUEVA FORMA DE LAVAR DINERO PARA MADURO SUNDDE LE PONE EL OJO A LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS