Página principal
17 febrero 2018 ( 520 vistas )
Anuncios

LOS CHAVISTAS QUE EMIGRAN; CONOZCA EL CASO DE PRESENTADOR Y CONTRATISTA DE VTV QUE HUYÓ AL IMPERIO

A punta de corrupción, mentiras y excusas, funcionarios del régimen, simpatizantes “enchufados”, periodistas que aplauden sinvergüenzuras y otros que simplemente les gusta vivir a costilla de la miseria del pueblo, son los únicos que se dan la gran vida en plena crisis económica, social y política.

Los problemas que padecen a diario los venezolanos “parecen inventos” según el canal del estado Venezuela de Televisión. De hecho, los periodistas revolucionarios hacen todo el esfuerzo para hacerle creer a los televidentes que el país no hay crisis y todo es producto de una guerra económica, el imperio y la oposición.

Pero lo que resulta más indignante aún es que a sabiendas de todo lo que ocurre en el país, estos personajes de la pantalla del estado no solo profesan la vida revolucionaria y el pensar de Chávez. Sino que además como todo buenos “enchufados”, su vida es una mina de oro.

¿Crisis, dónde?

Misteriosamente,  a los revolucionarios también le pega la crisis por eso prefieren dejar el pelero y gozar del enchufe fuera del país, como es el caso del experiodista de VTV, Ronald Moreno.

Al igual que miles de jóvenes, se fue del país y ahora ostenta una vida de gustos costosos, que ningún venezolano con sueldo mínimo puede lograr tener.

@Rmorenoso

A través de su cuenta en Instagram, Moreno se ha encargado de mostrar al mundo que la revolución “si es buena”.

@Rmorenoso

Paseitos, ropa de marca, comidas exquisitas, en fin, el periodista socialista no desaprovechó los dólares que les otorgó el Gobierno madurista.

@Rmorenoso

Sus visitas suelen ser a lugares emblemáticos de Estados Unidos (la nación que tanto atacan y acusan de desestabilizar Venezuela).

@Rmorenoso

Mientras la sociedad venezolana se lanza a las calles para exigir una bolsa o caja con alimentos, hay personeros del chavismo que lograron mantener la “barriga llena” a costilla del hambre del pueblo.

@Rmorenoso

¡Menos mal que comer, vivir, viajar y ser ricos era malo!

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

SANCIONES AL LATERAL DE CROACIA POR GRITAR "VIVA UCRANIA" TRAS EL GOL VERSUS RUSIA EL DOLAR ES UNA BASURA AQUÍ AHORA LO QUE MANDA ES EL PETRO POR ESO ES QUE VENCEREMOS GRACIAS A CHAVEZ Alí Rodríguez Araque sufrió un lapsus durante la Asamblea de Trabajadores de PDVSA MADURO A SANTOS MIRA DROGAINOMANO NO ME VENDAS MAS MEDICINAS PUES PERO TRÁGATE ESAS MEDICINAS Y TUS DROGAS QUE VENEZUELA COMPRAR A OTRO PAÍS