Página principal
22 enero 2019 ( 4217 vistas )
Anuncios

LOS NUDES; LA NUEVA FORMA QUE LAS VENEZOLANAS SE GANAN LA VIDA EN REDES SOCIALES

En una segunda entrega del programa de investigación de Venezuela Al Día en alianza con el canal de Venezolanos por la Información (VPItv), el tema de la “nudes” en Venezuela fue puesto ante la lupa. El envío de material sexual a través de las redes sociales no solo se convirtió en un auge a nivel internacional, pues desde el 2017 los venezolanos también se unieron a dicha practica a cambio de una entrada monetaria “extra”.

Encuesta VAD: ¿Cómo le afecta la calidad de vida el exceso de desperdicios y basura?

Impulsados por la crisis económica que transita el país , mujeres y hombres se unieron a la moda “nudes” para generar ingresos en bolívares y hasta en dólares. Los paquetes de fotografías varían según a petición del comprador y este es incluso capaz de pagar hasta $500.   Una práctica que a juicio de los implicados,  ayuda a resolver ante la coyuntural situación.

 

Paquete de Precios 

Los precios son fijados por las modelos y dependen del tipo de fotografías. La investigación refiere que una toma de senos puede costar de $20 a $50 , mientras que una de las partes íntimas tiene un valor de $80 (que al cambio paralelo serían Bs. 21.200.000).  Si las fotografías son “tipo complacientes” tienen un precio de $500 que al cambio serían Bs. 132.500.000 (monto que no genera un venezolano trabajando durante todo un año). 

El negocio tiene un segundo nivel que es sexo a domicilio. Los precios varían dependiendo del tipo de práctica que quiera el cliente y vas desde los $25 hasta los $500. El más costoso de las opciones son los tríos, orgías y parejas.

Aunque es considerado “un buen negocio” este tipo de prácticas también tienen sus riesgos, pues según el reportaje mayormente los perfiles de las personas implicadas “son falsos”. Por ende muchos corren el riesgo de ser estafados o en un extremo de los casos , ser agredido mientras se concreta un encuentro sexual.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

LO QUE LE ESTAMOS HACIENDO A VENEZUELA ES UNA VENGANZA POR TODO LO QUE NOS HICIERON ANTES ESPERO QUE SUFRAN ASÍ COMO LO HICIMOS NOSOTROS ¿QUÉ TAL? VENEZUELA CONSTRUIRÁ 20 NUEVOS HOSPITALES EN PALESTINA ¡DE CUENTO! LA MILLONARIA BODA DE LA ASISTENTE DE ELIAS JAUA MEXICO TIENE SED DE VENGAZA Y REPARTACIÓN DE LA RIQUESA