Página principal
03 abril 2018 ( 93 vistas )
Anuncios

LUIS FLORIDO HABLÓ SOBRE SU VIAJE A PUERTO RICO, RELACIÓN CON JORGE Y DELCY RODRIGUEZ Y SUS NEGOCIOS CON EL GOBIERNO

El presidente de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, decidió hablar sobre diversos temas que se han mantenido en la palestra pública durante los últimos días, después de su reunión con el Secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín.

A través de un artículo presentado de manera exclusiva a Caraota Digital . titulado “La Propuesta de Puerto Rico, como detonante de la Intolerancia”, el parlamentario expresó que la propuesta de la nación caribeña es llevar a cabo un diálogo subregional para buscar una salida a la crisis venezolana, con los diferentes gobernantes de la región, entre ellos el propio presidente de los  Estados Unidos, Donald Trump y sin la participación del gobierno de Nicolás Maduro.

Resaltó que la propuesta borinqueña fue sembrada de una falsa matríz de opinión y enrevesada con señalamientos en su contra. No negó sus lazos consanguíneos con los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez, así como su participación en negocios bajo licitaciones con universidades autónomas en su momento, además de explicar la diatriba política en torno a sus salidas del país y la anulación de su pasaporte.

A continuación el comunicado completo:

 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

URGENTE MIREN CÓMO SAQUEARON ESTE CAMIÓN DE POLLOS POR FALTA DE COMIDA ESTA ES LA PATRIA DE CHÁVEZ Y DE MADURO ESTO ES LA VENEZUELA QUE CREYÓ EN CHAVEZ, ASÍ ES LA CARA DE LA DECADENCIA VENEZUELA UNICO PAIS NO EUROPEO EN DIPUTAR UNA FINAL EN COMPETICIÓN FIFA EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS ¡AHORA SI! DELCY RODRÍGUEZ LE MANDA TODO SU AMOR A GUSTAVO DUDAMEL