¡¡¡MADURO OFRECE LA CABEZA DE DIOSDADO CABELLO PARA "SALVAR EL CHAVISMO" ANTE GRAVISIMAS ACUASCIONES DE ESPIONAJE Y HOMICIDIO!!! JP*

869 vistas27 enero 2018
Anuncios
Diosdado Cabello se manda solo desde que Maduro llego a la presidencia. No solo son las acusaciones de corrupción tan naturales y comunes dentro del Chavismo, tampoco son los nexos con el narcotrafico tan naturales y comunes entre la cupula militar, ahora disoda anda a rienda suelta con una banda de sicarios asesinos: LA MASACRE DEL JUNQUITO TIENE NOMBRE Y APELLIDO... Diosdado contradijo la orden directa de Maduro de preservar la vida de los rebeldes. Este evento constituye la gota que rebasó el vaso para la complacencia de Maduro, sabe que ese caso constituye con todos los meritos un delito de Lesa Humanidad que lo puede llevar a la Haya en un futuro próximo.

Es grave la situación con este siniestro personaje, que se sabe en estos momentos se encuentra conspirando contra Maduro o en su defecto tomar el poder si este pierde la elecciones del 2018, y para eso se esta preparando... para eliminar a cualquier adversario que pueda ser un obstaculo a su pranato de intereres. Diosdado cabello cuenta con una red de espionaje que dirije desde el SEBIN  y con ella estaría extorsionando a otros dirigentes Chavistas para que colaboren el.

¡¡Esto pica y se extiende!!...la guerra interna es a muerte...y Maduro no sabe que hacer con Diosdado sin arriesgar su propio pellejo.

Videos recomendados

MIREN COMO NIÑA DEJO EN RIDUCULO A MADURO CUANDO LE PREGUNTÓ AL MANDATARIO QUE PORQUE NO HABÍA ARREGLADO ESCUELAS QUE PROMETIÓ REPARAR ¡DESCARADO! Padrino López critica sin piedad gestión de Ortega Díaz en el gobierno LACAVA ¿EL CHAVISTA QUE NO TRABAJA COMO UN CHAVISTA? IMPRESIONANTE FAMILIAS SALIERON GRITANDO Y CORRIENDO PARA QUE UNA CISTERNA DE AGUA LES LLENARA SUS TAMBORES PARA PODER BAÑARSE LLORARON DE ALGERIA

Sugerencias para ti

Cerrar
UN ALIVIO, PERSONAS REPARTEN AREPAS A NIÑOS EN SITUACIÓN DE CALLE