Página principal
24 marzo 2018 ( 254 vistas )
Anuncios

MADURO RECIBIÓ EL TRIPLE QUE KUCZYNSKI ¿POR QUE EL NO RENUNCIA?

Directores y periodistas del portal de investigación Armando.Info alertaron este miércoles que, de acuerdo con uno de sus trabajos, Odebrecht financió las campañas de Hugo Chávez y Nicolás Maduro sin que en Venezuela se haga una investigación oficial. ND

“Contrario a lo que está sucediendo en Perú con Pedro Pablo Kuczynski, Maduro recibió dinero de parte de Oderbrecht tanto para la última campaña presidencial de Chávez como la suya, y no es investigado”.

El investigador Roberto Deniz, @robertodeniz: “El chavismo celebra la renuncia del presidente de Perú, pero tanto él como Chávez y Maduro están más unidos de lo que parece por obra y gracia de Odebrecht”

“El soborno de Odebrecht al presidente de Perú es ínfimo si se compara con lo que le dio la empresa a Chávez para su campaña en 2012 y para la de Maduro en 2013. ¿Algún día el Fiscal nombrado por la ANC se dignará a investigar?”

Por su parte, el periodista y coeditor del portal, Joseph Poliszuk, @jopoliszuk, agregó: “La corrupción de Odebrecht se cargó al presidente y parte del sistema peruano, pero en Venezuela…”

Alfredo Meza, también coeditor de Armando.Info, dijo: @alfredomeza: “Maduro pidió 50 millones de dólares a Odebrecht para su campaña. Como no hay separación de poderes en Venezuela, jamás renunciará a la presidencia”

Como referencia a estos comentario, Deniz retuitió un mensaje de Yuri Pimental, expresidente de VTV, quien dijo: “Perú: Uno de los títeres favoritos de los gringos, Pedro Pablo Kuczynski, “renuncia” por escándalo de corrupción y compra de votos. Ex presidentes García, Toledo y Humala presos o buscados por la justicia. Y estos descarados se “preocupan” es por Venezuela. Descaro sin límite”.

Caso contra Armando.Info

El pasado 5 de febrero, Ipys denunció que tribunales de Caracas “engranaron la maquinaria judicial para silenciar las denuncias de corrupción por la importación de alimentos y admitir la demanda número 31 por difamación e injuria, que se dio en Venezuela entre 2002 y 2017”.

“En menos de dos semanas, la justicia aceptó la solicitud de investigar a Roberto Deniz, Joseph Poliszuk, Alfredo Meza y Ewald Scharfenberg, reporteros y editores de Armando.info, portal especializado en periodismo de investigación. Fueron acusados por el empresario colombiano Alex Saab quien introdujo la demanda por los delitos “difamación agravada continuada” e “injuria agravada”, de acuerdo al expediente al que tuvo acceso IPYS Venezuela en enero de 2018”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

ZONAS ECONOMICAS ESPECALES ¿UN PAIS, DOS SISTEMAS? YO ME QUEDO EN VENEZUELA PORQUE SOY REVOLUCIONARIO NO QUIERO SER UN ESCUÁLIDO QUE VA A LIMPIAR BAÑOS A OTROS PAÍSES LO QUE DIJO ESTE COLECTIVO ABASTO O FARMACIA QUE NO ABRA SUS PUERTAS LO SAQUEREMOS Y LE DAREMOS TODO AL PUEBLO REVOLUCIONARIO ASÍ ENGORDARON SUS BOLSILLOS LOS POLITICOS VENEZOLANOS CON ODEBRECHT