Página principal
28 agosto 2018 ( 69 vistas )
Anuncios

MADURO Y EL GOBIERNO PROHÍBE A FUNDACIONES ENVIAR AYUDA HUMANITARIA A ZONAS AFECTADAS EN AMAZONAS Y BOLÍVAR

El acceso de las fundaciones que desean llevar ayuda humanitaria a los habitantes del estado Amazonas está prohibido por órdenes del gobierno nacional. Los civiles que quieran ingresar con donaciones también tienen el paso restringido.

Periodistas intentaron ingresar a Puerto Ayacucho, en compañía de varias fundaciones que recolectaron alimentos, ropa y medicinas, para ayudar a los afectados por las inundaciones en el estado Amazonas. Sin embargo, los funcionarios les impidieron pasar en la comandancia de Cunaviche, estado Apure.

De acuerdo con los efectivos del gobierno, las donaciones deben quedarse en la comandancia de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI)

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

MIREN COMO SE QUEDO SOLO MADURO CUANDO HOY FUE A CELEBRAR QUE GANARON EL CARACAS Y ASÍ DICEN QUE GANARON EN TODOS LOS ESTADOS ENTRE LÁGRIMAS VENEZOLANO QUE PASABA LA FRONTERA LE PIDIÓ AL SECRETARIO ALMAGRO QUE TERMINARÁ CON LA DICTADURA DE MADURO POR FIN ABRIO LOS OJOS EL PRESIDENTE DE VTV Y VIO A UN GRUPO DE PERSONAS COMIENDO DE LA BASURA Y MIREN LO QUE DIJO OJO PELAO CON LOS BACHAQUEROS Y EL VENENO QUE LE PONEN A LA HARINA PAN