Página principal
28 agosto 2018 ( 82 vistas )
Anuncios

MADURO Y EL GOBIERNO PROHÍBE A FUNDACIONES ENVIAR AYUDA HUMANITARIA A ZONAS AFECTADAS EN AMAZONAS Y BOLÍVAR

El acceso de las fundaciones que desean llevar ayuda humanitaria a los habitantes del estado Amazonas está prohibido por órdenes del gobierno nacional. Los civiles que quieran ingresar con donaciones también tienen el paso restringido.

Periodistas intentaron ingresar a Puerto Ayacucho, en compañía de varias fundaciones que recolectaron alimentos, ropa y medicinas, para ayudar a los afectados por las inundaciones en el estado Amazonas. Sin embargo, los funcionarios les impidieron pasar en la comandancia de Cunaviche, estado Apure.

De acuerdo con los efectivos del gobierno, las donaciones deben quedarse en la comandancia de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI)

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

OTRO REVÉS PARA EL CHAVISMO LATINOAMERICANO, IVAN DUQUE DESTROZÓ LA CAMPAÑA DE 6 AÑOS DE PETRO HOW DONALD TRUMP STOPPED A WAR IN KOREA CHAVISTA BORRACHA Y DROGADA ESTABA EN EL METRO DESPUÉS DE CELEBRACIÓN DE LOS CLAP NAVIDEÑOS ¡LA VIVEZA CRIOLLA! INFRACCIONES DE TRAFICO PRIMERA CAUSA DE DEPORTACIÓN DE VENEZOLANOS DE ESTADOS UNIDOS