Página principal
28 agosto 2018 ( 103 vistas )
Anuncios

MADURO Y EL GOBIERNO PROHÍBE A FUNDACIONES ENVIAR AYUDA HUMANITARIA A ZONAS AFECTADAS EN AMAZONAS Y BOLÍVAR

El acceso de las fundaciones que desean llevar ayuda humanitaria a los habitantes del estado Amazonas está prohibido por órdenes del gobierno nacional. Los civiles que quieran ingresar con donaciones también tienen el paso restringido.

Periodistas intentaron ingresar a Puerto Ayacucho, en compañía de varias fundaciones que recolectaron alimentos, ropa y medicinas, para ayudar a los afectados por las inundaciones en el estado Amazonas. Sin embargo, los funcionarios les impidieron pasar en la comandancia de Cunaviche, estado Apure.

De acuerdo con los efectivos del gobierno, las donaciones deben quedarse en la comandancia de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI)

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

LO QUE NADIE HABLA: ESCLAVITUD EN PLENO SIGLO 21, VENTA DE PERSONAS EN LIBIA Killed because you’re white EXIJO QUE LOS QUE TENGAN FAMILIARES EN EL EXTERIOR QUE PAGUEN SUS CAJAS CLAP CON DÓLARES ESO SERÁ UN IMPUESTO Y EL QUE NO PAGUE EN DÓLARES PRESO IRÁ ¡LOS ESCLAVOS! PRESOS 11 TRABAJADORES DE PDVSA QUE PRESENTARON SU RENUNCIA