Página principal
12 agosto 2018 ( 74 vistas )
Anuncios

MADURO "YO MATÉ A LA OPOSICIÓN, NADIE PUEDE GOBERNAR MAS QUE YO"

Los vínculos del chavismo-madurismo con el narcotráfico quedaron claros cuando en 2015 fueron detenidos, en Haití, los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, quien sembró desde temprana edad en Efraín Campo Flores y Franqui Flores de Freitas el odio hacia la Oposición de la “revolución”.

Redacción Venezuela Al Día

En el “sexto capítulo” de la serie de audios difundidos en porquesoyflores.com los narcosobrinos aseguraron a los agentes infiltrados de la DEA que para ellos no bastaba con ganar con votos, sino que era prioridad neutralizar a quienes se oponían políticamente a su tío Nicolás Maduro.

¿Cómo cayeron ante la justicia los narcosobrinos? (Evidencia)

“El opositor que sale jodiendo… ya van tres o cuatro que van presos”, afirmó Flores de Freitas. Pero, es que la animadversión de los narcosobrinos hacia la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y otras fuerzas opositoras se venía gestando desde que su tía, Cilia Flores incursionó en la política venezolana en 1992 y ellos tenían menos de 7 años de edad, cuando apoyó a los golpistas dirigidos por Hugo Chávez.

Además, en 2002 cuando se intentó el golpe de Estado a Chávez, los adolescentes Campos (16 años) y Flores (17 años) estuvieron 15 días escondidos y desde allí entendieron que la oposición debía ser eliminada.

El más poderoso de la Oposición

El 6 de noviembre de 2015, Campos y Flores asistieron a una reunión en Honduras con narcotraficantes y entre ellos se encontraba “El Sentado”, cooperante de la DEA.

En aquella reunión, “El Sentado” mostró especial interés en saber quien ostentaba el poder en la oposición venezolana. Flores respondió a esta curiosidad asegurando que la oposición estaba “muerta”.

“¿Ahorita? Están muertos todos. El que medio se ponga bruto ¡boom!… lo meten preso”, dijo entre risas Franqui Flores de Freitas.

Aunque, Henrique Capriles Radonski fue excandidato presidencial para los narcosobrinos, en ese momento, ya había desaparecido políticamente. Sin embargo, era Leopoldo López quien presentaba una amenaza real, a pesar que ya estaba encarcelado.

“Pero ese esta guardadito (preso), no”, preguntó uno de los participantes de la reunión y Campos Flores respondió “sí, esta guardado, pero desde allá adentro jode”.

El más poderoso del chavismo

A dos años de mandato de Maduro no era segura su reelección en 2018, por lo que entró en conversación quién sería el sucesor en el trono y quién tenía el poder del chavismo.

“Se escuchan rumores de que va a ser otro chavista” respondió Flores de Freitas a si Maduro repetiría mandato. Agregó “el más poderoso del país es Diosdado”.

Audio de narcosobrinos revela plan para lavado de dinero con CLAP (incluye a Diosdado)

Sobre la posibilidad de que Diosdado Cabello se lanzará como candidato a la presidencia, Flores quitó esa opción y aseguró que no lo creía posible, ya que Diosdado pondría a otra persona y que con su poder controla a toda la Fuerza Armada Nacional (FAN), quienes hoy día son el sustento del régimen de Maduro.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

CONOZCA LOS 4 PAISES QUE FACILITAN LOS DOCUMENTOS MIGRATORIOS PARA VENEZOLANOS OEA Y HAYA ABREN PROCESOS POR CRIEMENES DE LESA HUMANIDAD CONTRA MADURO MADURO "YO MATÉ A LA OPOSICIÓN, NADIE PUEDE GOBERNAR MAS QUE YO" MADURO COMIENZA SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL PROMETIENDO QUE AHORA SI LO HARÁ BIEN