Página principal
01 mayo 2018 ( 656 vistas )
Anuncios

MANGAZO PARA MADURO EN PLENO ACTO DE CAMPAÑA


Nicolás Maduro realiza su campaña para reelegirse como presidente. Este martes estuvo en los estados Delta Amacuro (en Tucupita) y Carabobo (en Guacara), allí se reunió con sus seguidores en reducidas concentraciones.

Redacción Venezuela Al Día

En ambos actos se instalaron tarimas que abarcaban el ancho de la calle y el público se aglomeraba al frente de estas. En sus discursos Maduro destacó que al elegirlo los venezolanos tendrán una garantía de que sus vidas mejorarán, palabras que contrastan con sus últimos cinco años de gestión, donde la crisis económica y la inseguridad se agravaron.

El mandatario, sin embargo, se mostró optimista; sobre todo en el escenario de Guacara donde le lanzaron un mango verde. Al percatarse del osado gesto, el dirigente oficialista pidió a sus asistentes que le dieran la fruta, se volteó de espaldas al público y la lanzó por encima de su cabeza.

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar en los actos de Maduro, que incluso pueden llegar a recibir el rechazo de los ciudadanos: como ocurrió en septiembre de 2016 en el sector Villa Rosa, de Margarita; y en San Félix, estado Bolívar, en abril de 2017.

El país se encuentra en una condición mucho peor que hace dos años. Con una inflación mensual de dos dígitos y con expectativas de que cierre 2018 en 13.000% (según el FMI). Sin embargo, el gobierno insiste en realizar unas presidenciales incluso antes de diciembre, como se acostumbraba.

Recordar es vivir: El día que el pueblo de San Félix abucheó a Maduro

Para el 20 de mayo está previsto el proceso, que es calificado de fraudulento por la oposición venezolana al considerar que no cuenta con transparencia y neutralidad por parte del Consejo Nacional Electoral. Además, países como Canadá, Chile, Colombia, Argentina y Estados Unidos ya señalaron que desconocen la elección.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

LA LOCURA: DETENIDO POR ASALTAR TIENDA CON BAZUCA EN CIUDAD BOLIVAR YO JAMAS TRAICIONARE A LA REVOLUCION YO MORIRIA SI ES NECESARIO POR ELLA Y EL QUE QUIERA ATACARNOS LE PASA LO MISMO QUE A OSCAR PÉREZ Y EL GANADERO MARIA CORINA ¿LÍDER DE LA NUEVA OPOSICIÓN? CHAVISTA LOCA DIJO QUE ESTA ES LA MEJOR ÉPOCA PARA ELLA DESDE QUE ESTA EN REVOLUCIÓN EN EL PAÍS ELLA NO PASA HAMBRE Y DIJO QUE CON LOS BONOS ELLA JAMAS A TENIDO QUE VIVIR DEL CAPITALISMO